El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

¿Cómo es que se habló de Santos y Valloyes, que son medio pedo, antes que de chicos con proyección como Sosa y Garro?

5 Me gusta

Lo primero qie tienen que traer es un dt, y no esté que quiere inventar la pólvora.
Que se bajen del pedestal de soberbia que tienen, y llamen al gran Ramón que agarra a estos muertos y les cae.bianel chip, además de limpiar a varios y pedir lo que se necesita…

Aparte de que no sería tan cagón para dejar de lado a pibes de la reserva que piden pista como el diablito, que este salame de técnico qek tenémos ni lo pone en el banco de suplentes…

8 Me gusta

El 2018 nos hizo mierda a nosotros. Es insólito como no sabemos soltar. River es cómo una relación tóxica dónde vos sabés que la pareja está terminada pero no te animás a culminarla

21 Me gusta

BASTA de heroes de Madrid/2015 SALVO que sean tipos en plenitud como Palacios, Borre, Montiel, MQ, o Alario (y este último hasta ahi).

Ni Funes Mori, ni el Pity, ni Mercado

7 Me gusta

Los refuerzos de River son una verga todos los mercados de pases, que dirigencia de mierda.

4 Me gusta

A Sosa habia que traerlo cuando estaba libre y salia 2 pesos no ahora que vale 8 palos.

Igual no nos quejemos, tenemos al rey Salomon en su lugar.

Lo mismo que hace 2 años:

David Ayala

1 me gusta

2 centrales y un 4

La puta que los pario.

1 me gusta

Hay que tirar a la cancha ya al diablito…
No lo deben querer poner porque no les firmó todavía la renovación

2 Me gusta

hagan limpieza la puta madre y traigan un BUEN central y un 4

1 me gusta

Que bueno saber que ya no soy el único que piensa esto.

7 Me gusta

Cómo diría Lithium. Me cansé de pedirlo a Sosa

1 me gusta

Al final no era trolayes, era el paragua Sosa, es un tractor ese muchacho.

2 Me gusta

Contra River se puede destacar hasta Auzqui, no jodamos. Les damos todos los espacios para que hagan lo que quieran.

3 Me gusta

O sea, para vos se tiene que ir Armani y quedarse Petroli. Anda a mirar baseball

1 me gusta

Sosa ya en gimnasia era Almiron 2.0. Puede quedarle grande la camiseta después, pero hace varios torneos que la rompe

1 me gusta

porque son los que talleres debe querer sacarse de encima y saben que River tiene cero laburo de scouting. Venden estos burros por bocha de guita y la invierten en jovenes con mejor proyección. Todo financiado por los boludos como nosotros

3 Me gusta

Hay varias cuestiones que hacen que 2018 sea difícil de soltar para la mayoría. Vos fíjate que de ahí para acá:

-Perdimos de forma increíble el MdC 2018.
-Salimos cuartos en el torneo 18/19 que gana Racing.
-Perdimos de forma increíble la final en Lima 2019.
-Perdimos de forma increíble en la última fecha el torneo 19/20 que ganó la bosta.
-Nos elimino de manera increíble Patético Tucumán de la copa de la liga 2020
-Quedamos afuera de la Libertadores 2020 haciendo un papel digno.
-Nos elimino la bosta de la copa de la liga 2021 que después encima ganó.
-Quedamos arafue de la Libertadores 2021 dando vergüenza.
-Nos elimino la bosta de la copa argentina 20/21 que después encima ganó.
-Nos elimino Tigre en la copa de la Liga 2022 para encima después entregarle el rosquete a la bosta.
-Quedamos afuera de la Libertadores 2022 dando pena contra VELEZ.

De ahí acá se jugaron 5 torneos y 7 copas nacionales largas (CA, CDLL). Ganamos 1 y 1. Después hubo 5 copas justamente a 1 partido, de los cuales ganamos 2 justamente corresponden al Torneos 2021 y Copa Argentina 2019.

Damos pena. Con un plantel donde habia 3 campeones del Mundo ganamos dos trofeos nada más. Déjame de joder.

Pero no importa, el que no salta murió en Madrid, 912912912, etc.

Suelten hijos de puta, todo bien para la chicana, todo bien conque fue la alegría más grande junto a la Copa del Mundo en el 86, pero somos River. Hay que seguir ganando. Hay que tener un equipo acordé a lo gigante de este club. Ni en el Madrid, ni en el Bayern, ni en el Liverpool mantienen viejos y jugadores de mierda porque si. No somos una ONG ni nos sponsors UNICEF. La puta que los parió.

12 Me gusta

Entiendo a lo que vas y comparto. La Copa de la Liga 2021 la ganó Colón

1 me gusta

Cierto, el 4 de Junio, ese día falleció mí abuela, la concha de la lora.

1 me gusta