Ni arsemal debe tener la murga de zaga central que tenemos que formar nosotros.
Gondou de sarmiento no te lo traes por menos de 5 palos, mirammon o redondo tampoco?
Traigan 2 centrales YA MISMO
2 centrales y un 4 urgente
COMPREN A GARRO. Y si
Un dt
La verdad que lo dudo, pero vos dijiste que con 5 palos te traes 5 jugadores, no se si traes uno como mucho
Traigan a Garro y a Gandolfi, demichele ayudante
Espero que no traigan al muerto de Valoyes ni Santos, el único bueno es Garro, es el mejor jugador del torneo.
El que siga pidiendo a Valoyes es un hijo de puta, Sosa es 1000 veces mas
Garro es un De La Cruz blanco, no jodan. Solamente contra nosotros jugó bien (como hacen todos).
trayen2 a Sosa. No duerman como con Almiron en su momento.
El verdadero tóxico.
Afuera en junio:
. Paulo Diaz
. Elías Gómez
. HD Martínez
. Herrera
. Paradela
. Rondón
Adentro:
. Echeverri
. Ruberto
. Guillen
. FM6
. Otamendi
Obviamente no va a pasar, es solo un sueño.
Me re contra calenté. Afuera en junio urgente: herrera, elias gomez, pirez, martinez, paulo diaz, paradela, rondón, suarez, maidana. Tenemos un plantel pésimamente armado, hay que desprendernos de esos cadáveres urgente
A mi me gusto mas Sosa
River tiene que pagar las recisiones correspondientes, fingir demencia, dar cheques en blanco o de alguna manera sacarse de encima a los siguientes:
-Herrera
-Casco
-Maidana
-P.Diaz
-D.Martinez
-G.Pirez
-E.Gomez
-Dlc
-Suarez
-Rondon
hay q renovar plantel y hay q limpiar a todos los jugadores q hayan tenido mas de 2 sinovitis en 1 año viejo, nos salen re caros
luego de lo de hoy, hay que renovar con sangre joven, y saber comprar, BASTA DE FALOPA, DE VIEJOS, Y DE JUGAR CON LA CHAPA.
Ahora seguro estos pelotudos que no tienen ni un poco de ganas de laburar en los mercados de pases, se tiran de cabeza para llevarse a Santos, al muerto de Valoyes, Sosa, Garro y todos esos falopas de club chico y que no te ganan la copa ni en pedo
VAYAN DE RODILLAS A ROGARLE Y A OFRECERLES LO QUE SEA a Otamendi, Lanzini, el Tucu Pereyra, Quintero, Alexis y un par más, TRAIGAN JERARQUÍA PARA PASARLES LA PIJA POR LA JETA A ESTOS CLUBES DE MIERDA DE ACÁ, hay una falta ALARMANTE de jerarquía en este plantel falopa, saltos de calidad necesitamos, no más de lo mismo y estrellitas de un partido que la rompen contra nosotros y nunca ganaron nadaaaa