Nacho no tiene la calidad pero Juanfer no tiene el despliegue; son ideales para que Juanfer entre por Nacho cuando se funde a los 15 del segundo tiempo.
PD, si suena Santos supongo que es porque están pensando en que se va Borja… dudo que quiera ser suplente todo el año acá, y es claro que Micho quiere un 9 de otro estilo.
2 Me gusta
Del otro pibe Mouriño no se habló más…
1 me gusta
Para jugar 15 damelo ya a juanfer. Recontra re sirve
3 Me gusta
Los jugadores que debe traer River:
-Jóvenes que pintan para cracks en Argentina o Sudamérica
-Los mejores en su puesto del fútbol argentino (menores de 30)
-Ex River en condiciones físicas y futbolísticas que le den un salto de calidad al plantel*
*Establecer una edad máxima para volver así dejan de boludear al hincha. Un tipo de 37 años que se vaya a su casa. Yo traería a Otamendi por vigencia y calidad, y necesidad de River, pero lo ideal es que tengan 2 o 3 años menos.
Basta de jugadores medio pelo. Basta de veteranos y/o rotos. No importa si vienen de Europa o un club falopa argentino.
4 Me gusta
Dicen que quieren ir por Sebastián Boselli, uruguayo figura en el sudamericano sub20
Michael Santos es el Fontán de Taieres. Si ponemos guita por este burro es para ir a romper carnets masivamente en El Monumental
7 Me gusta
Tampoco es para tanto. Estamos hablando de un tipo que (según wikipedia) jugó 315 partidos, hizo 113 goles y dio 43 asistencias. Jugó en River de Uruguay, Málaga, Sporting Gijón, Leganés, Copenaghe y Talleres.-
Fontana en toda su carrera jugó 63 partidos e hizo 10 goles. Jugó en Banfield, River y DyJ a préstamo.-
Dicho esto, coincido en que no es, a priori, un refuerzo para intentar ganar la copa; como que intentar reemplazar una eventual salida de Béltran con él es un despropósito.-
5 palos quieren poner por ese muñeco, por esa guita te traes a 5 jugadores con proyeccion, pero a enzo le gusta traer la figurita sobrevalorada siempre
3 Me gusta
Tal cual, mucha cantidad pero nada que pase los 6/7pts, ni siquiera Nacho Fernández… En éste contexto de equipo que funciona hasta 20/30 minutos de un buen Quintero marcaría diferencias.
2 Me gusta
Para los que no lo tengan, es un intento de Araújo (salvando las diferencias), aguerrido (como todo yorugua), salida con los pies e intenta romper lineas y va bien de arriba pese a no ser significativamente alto. Parecido a lo que comenté de Valentín Gómez, son proyectos interesantísimos y que terminarán en Europa casi seguro, el tema que no están para vestir la de River ya, tienen que venir acompañados de jerarquía titular. Para mí, es un sí rotundo siempre y cuando lo traigas por 3/4M o menos, jugando en Defensor Sporting debería poder salir por esos valores. Vendría a ser un ingreso por reventa futuro y relevar a los actuales suplentes inservibles para en 2 añitos ser titular indiscutido (sino se lo llevan antes)
Lo compro el Atletico de Madrid
Que jugador con proyección traes con un palo, cada cosas dicen por favor
1 me gusta
amigo river esta por pagar 6 palos al ignoto uruguayo falopa tallarin
3 Me gusta
Haría tremenda dupla con Beltrán pero no viene ni en pedo.
5 Me gusta
UNA DEFENSA ENTERA NUEVA TRAIGAN FORROS
si, es una oracion completa bot bostero
5 Me gusta