Y Hernan ‘conceptos europeos’ Crespo
que fue de la vida del uruguayo ese que es goleador que esta jugando en Uruguay
Beltrán es el 9 de River, el goleador del equipo, de traer un delantero tiene que ser uno que lo complemente, del estilo de Mora o Driussi, no que lo aleje del área.
se avivaron los dinoguayos y lo valuaron en 8 palos creo
Coincido que River puede comprar jugadores que valgan 10 palos verdes porque si funcionan los recupera. Como hace el Benfica.
Hay que subir no solo a Echeverri sino a Esteban Fernandez.
Nadie dice que esté mal que ÉL quiera seguir allá… Pero que no salga a vender humo y mucho menos que no ponga de excusa la inseguridad del país o que el ENTORNO no quiere… Las cosas claras y listo, nadie se enoja. Toma como ejemplo al pelotudo de Driussi, sino declaraba “En Junio estoy allá” nadie se iba a enojar.
Son opiniones Beltran me parece un jugadorazo pero no para ser 9. Le falta mucho gol y la verdad no creo que nunca lo tenga
Le sacas los penales a Lucas y le cuesta un huevo hacer goles. Y hoy en dia salvo el que pateamos de vuelta por Rondon todos los que patearon la metieron
Sale mucho del área porque tiene que hacer un trabajo para que el equipo pueda generar situaciones, pero lo mejor de Beltrán son los movimientos y descargas en zona de definición, ahí es donde puede marcar diferencia.
Ya se vió con Rondón y Borja que un centrodelantero lo estorba.
Para mí llega más fácil al gol con 9 al lado. Me dió esa sensación las primeras fechas.
Por ahí si el 9 fuese menos tronco y lo asistiera más sería más notorio
También se notaba mucho mas lo solos que quedaban Borja y Rondon con Beltrán llevándose las marcas
Beltran me encanta fuera del area pero bueno son opiniones
Genera mucho lucas pero no la mete tanto
No tenemos suficiente con mammana? Ese funes mori esta rotisimo y es un ex jugador dejense de joder… y ese santos tiene pinta de terrible falopa… ya empezamos para el orto la puta madre, primero empiecen por traer jugadores sanos pedazos de inutiles!!
Repito, traigan 2 centrales SANOS.
Como Romero, Orsini…
si la rompe en el mundial se va a europa. son unos boludos nuestros dirigentes…
suena valoyes y le renuevan el contrato:
suena santos y pasa lo mismo:
mmm… dijo la muda…
dos centrales de Jerarquia si o si necesitamos Funes Mori con las lesiones y su nivel actual no es lo que necesita River despues con el diario del lunes puede ser todo lo contrario pero a priori no tiene sentido que dejen de boludear y se pongan las pilas y apunten bien no puede ser que este tan mal planificado el plantel
Sin dudas 2 centrales.
Ya se lesiono Mammana de nuevo, juega 2 partidos esta lesionado 3 y repite el ciclo, cada 2 o 3 partidos se lesiona.
Habia una razon por la que desde Europa lo dejaron ir, no era por su calidad sino por sus lesiones.
Por eso cada vez que llega uno de Europa facil sin ningun problema y poniendo poca guita casi seguro esta todo roto.
Los centrales deberían ser Otamendi y José Luis Palomino.
También acepto a Otamendi y Junior Alonso o Alderete.
leí que a alderete lo quiere el betis.
lemos el central que se llevo coudet a brasil era interesante. lastima que en enero no estaban buscando central.