El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Santos es mas que borja y rondom, si mete goles en este futbol argentino en un equipo chico es porque es bueno…Igual no es refuerzo para ganar una copa, es cambiar 9 por 9 suplentes

Si River quiere pelear una copa de verdad los refuerzos son lanzini otamendi, algo de calidad

5 Me gusta

No, no siempre. Tenes mil casos que dsp vienen a River y son un fiasco.

De hecho son pocas las veces, el ultimo gran 9 que trajimos de un equipo chico y rindio fue Alario.

7 Me gusta

El problema de Ramiro no es que venga de México, si no que antes de eso estuvo en Arabia parado más de un año con los ligamentos rotos…

4 Me gusta

En los primeros 2 meses en Mexico ya entraba y salía por molestias…por lo menos traigan uno sano por el amor de Dios.

9 Me gusta

Pasa por la plata, en Europa va a ganar 5 o 10 veces mas porque ya saben que aca si quieren venir a jugar tienen que bajarse los lompa y aceptar algo pagable como hizo Cavenaghi, Trezeguet, Enzo Perez y tantos otros

Un equipo ingles falopa le puede dar 4 o 5 palos por un año, aca con suerte cobrara 2 en el mejor de los casos

Todos nosotros viviriamos una vida con esa guita pero estas minas no se van a querer bajar del pony y se van a separar ni bien se termine el dinero

2 Me gusta

Beltran es nuestro 2do delantero

Necesitamos uno que haga goles, o que Borja largue la paja o Rondon las entregas las haga al trote en vez de en bici asi se pone en forma y puede meter un pique corto aunque sea

Todas las boludeces de pases nos sobran con Barco, Nacho, Solari, Beltran nos falta el que asegure meter la pelotita en el arco

1 me gusta

Prefiero a Maidana dando pena que al chileno muerto de hambre ese

Nos hacen los mismos goles boludos pero aunque sea Maidana si el pasa alguien por al lado le pega una patada

El chileno es mas distraido que la mierda o lo corren a uno de los puestos de lateral o no puede jugar mas. todas sus cagadas son gol del rival

4 Me gusta

Si a mi tampoco me gusta el chileno, pero para suplente sirve y mucho mas con Mammana y FM que se lesionan bastante, ademas tenes que traer otro titular bueno.

1 me gusta

dice muzzu (el boludo que habla de casla) que estamos interesados en giay.

3 Me gusta

santos es falopa, un jugador de veranito nomás como Romero (romero era más inclusive).

Hay que ponerla por alejo veliz, es un tremendo proyecto ese pibe, encima hincha de River. Te van a pedir 10 palos pero si anda bien después lo vendes por 25

hay que comprar pibes que puedan potenciarse, demasiados veteranos tiene River

giay también es buen proyecto. A todos esos habria que tenerlos en carpeta, maestros puch, zapelli, hezze, miramon, redondo, etc.

12 Me gusta

Si traen a Funes morí como refuerzo de ‘jerarquia’, rompo el carnet y me hago hincha de Midland.
Si traen a Santos, directamente dejo de ver fútbol.

3 Me gusta

No entiendo la obsesión que tienen algunos con el Tucu Pereyra, sinceramente.

1 me gusta

Al que estamos buscando de CASLA es a Tonga Hernández, ya hay conversaciones entre clubes

1 me gusta

Santos? Que hijos de puta.

Traigan calidad o no traigan nada (salvo atras que urge) Estoy cansado de sumar mediocridad. Para eso apostemos a los pibes.

3 Me gusta
4 Me gusta

lo gracioso es que Giay apareció cuando les sacamos de encima al muerto de herrera si no me equivoco jajaja
Ojalá se de, me parece un jugadorazo

2 Me gusta

veliz es tremendo proyecto de delantero pero comprarselo a los rosarinos va ser imposible.

1 me gusta

el nivel de falopa que se maneja es tan grande que esta a nada de que le hagan un allanamiento

3 Me gusta

los ex river en los ultimos tiempos, que yo recuerde ninguno vino bien, la mayoria vienen y fracasan de manera absoluta. Dejame con el buen recuerdo de Funes Mori.

2 Me gusta