El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

jajajajaja

4 Me gusta

Otamendi y algun otro central de jerarquia deberiamos traer nada de apuestas no estamos para especular en esa zona y ojala suban jugadores de reserva es preferible apostar por un pibe prometedor de tu reserva antes que comprar uno de otro equipo gastar 3 o 4 palos y que no rinda , lo mejor es traer poco y de nivel jugadores que sabes que rinden basta de paradelas fontanas herrera vigo y jugadores de ese tipo

1 me gusta
9 Me gusta

los representantes los hacen sonar asi consiguen mas guita

1 me gusta

Quintero? Definitivamente van a fundir el club mientras las focas aplauden`

7 Me gusta

jajajja es gracioso ver a los hinchas de talleres poniendo Fassi master class , siempre suenan jugadores en River la gran mayoria es humo para que los busquen de la Mls Brasil o para hacer algun negocio y los periodistas que cubren River no aciertan un refuerzo

5 Me gusta

ambos normalitos santos y valoyes

7 Me gusta

Banco ese scouting.

Siguen posteando info de EMIPALUDI? Ja, típico del buen TuRiver…

3 Me gusta

Tengo un bombazo: el central que van a buscar es uruguayo, de selección, pero no es Coates… :shushing_face:

RIVER VA CON TODO POR JOSEMA GIMENEZ

5 Me gusta

Vos sos el mismo boludo que dijo q en enero estaba Lanzini en river?

3 Me gusta

El ideal sería Veliz para mi.

1 me gusta

Es un papelon, no podemos seguir pagandole un contrato a este roto.

2 Me gusta

coincido.

1 me gusta

Muchas veces los representantes tiran fruta al aire para lograr que los clubes les suban los contratos. Es muy típico.

2 Me gusta

Suenan todos uruguayos, parece que el Enzo se esta moviendo :slight_smile:

3 Me gusta

Todavía ni está cerca el mercado de pases. Es obvio 1ue van a tirar nombres a dos manos, lo de FM se caía de maduro pero todos los demás puro humo

Para mi no hace falta buscar un delantero joven teniendo a Ruberto

Encima juega en Central jaja, ya sabemos como son las negociaciones con esos hijos de puta, 15 palos van a pedir

3 Me gusta