jajajajaja
Otamendi y algun otro central de jerarquia deberiamos traer nada de apuestas no estamos para especular en esa zona y ojala suban jugadores de reserva es preferible apostar por un pibe prometedor de tu reserva antes que comprar uno de otro equipo gastar 3 o 4 palos y que no rinda , lo mejor es traer poco y de nivel jugadores que sabes que rinden basta de paradelas fontanas herrera vigo y jugadores de ese tipo
los representantes los hacen sonar asi consiguen mas guita
Quintero? Definitivamente van a fundir el club mientras las focas aplauden`
jajajja es gracioso ver a los hinchas de talleres poniendo Fassi master class , siempre suenan jugadores en River la gran mayoria es humo para que los busquen de la Mls Brasil o para hacer algun negocio y los periodistas que cubren River no aciertan un refuerzo
ambos normalitos santos y valoyes
Banco ese scouting.
Siguen posteando info de EMIPALUDI? Ja, típico del buen TuRiver…
Tengo un bombazo: el central que van a buscar es uruguayo, de selección, pero no es Coates…
Vos sos el mismo boludo que dijo q en enero estaba Lanzini en river?
El ideal sería Veliz para mi.
Es un papelon, no podemos seguir pagandole un contrato a este roto.
coincido.
Muchas veces los representantes tiran fruta al aire para lograr que los clubes les suban los contratos. Es muy típico.
Suenan todos uruguayos, parece que el Enzo se esta moviendo
Todavía ni está cerca el mercado de pases. Es obvio 1ue van a tirar nombres a dos manos, lo de FM se caía de maduro pero todos los demás puro humo
Para mi no hace falta buscar un delantero joven teniendo a Ruberto
Encima juega en Central jaja, ya sabemos como son las negociaciones con esos hijos de puta, 15 palos van a pedir