El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

confirmadisimo a atl mineiro, humo de la bosta, el mercado de pases anterior estaba 100% seguro que llegaban barreto y merolla y mira como termino

1 me gusta

muy negro mejor que quedar out salu2

1 me gusta

los unicos buenos de los equipos de cordoba son zapelli y garro despues todos normalitos, pero seguro fassi nos doma y nos hace ipotecar el monumental por el bordagaray charrua

4 Me gusta

Solo hay un puesto donde no pueden boludear y van a traer a un ex jugador justo ahi…

3 Me gusta

actualizo el medoto de scautear de River

1. jugadores que vistieron la camiseta
  2. jugadores que son figuras contra nosotros y ahi se dan cuenta que existian

agrego
3. jugadores que fueron compañeros de Demichelis

17 Me gusta

Nooo loco, mirá este tornero yorugua, ya por traer un amigo del DT nos estamos fumando al Veneco, no es un club de amigos, falopa pura !

2 Me gusta

Veo que Demichelis soolo busca jugadores que fueron compañeros de el como Rondon en el Malaga.

Aca una lista que podria ir hablando a ver si vienen:

Jesus Navas
Fernandinho
Dzeko
Sterling
De Bruyne :laughing:

8 Me gusta

isco esta libre (?)

4 Me gusta

Puede ser el 4 mas aguerrido en defensa que ofensivo y con gol que nos falta por derecha. No hay mucho mas en el futbol Argentino.

7 Me gusta

Espectáculo dantesco es presenciar cómo va bajando paulatinamente el nivel de los nombres que se manejan. La era de la falopa apenas está comenzando

23 Me gusta

Hace un par de días salió una nota en Olé que preguntaba si Santos merecía ser convocado a la selección uruguaya. :incoming_envelope::incoming_envelope::incoming_envelope::dash:

9 Me gusta

Lo traigo ayer a Ramiro. Los mexicanos son unos burros, lo hacen jugar de libero por lo que vi.

Igual traigan a Otamendi hijos de puta

6 Me gusta

Y no si quiera estamos cerca de julio

2 Me gusta

Otro delantero más? Y ningún central? Mamita

3 Me gusta

Yo tambien tengo mis serias dudas con Ramiro pero viendo que no va a venir ningun central de jerarquia en serio lo acepto pero lo va a tener que meter en una pretemporada al maximo para que recupere reflejos.

Tampoco dejaria ir a Sida Diaz pero si me saco de encima a Maidana y Martinez que esta roto, eso dentro de los que son centrales.

4 Me gusta

Prioridad absoluta

2 Me gusta

El 30/5 se acuerdan justo y ejecutan la renovación automática de 2 años, con nuestro ogete

Renovación automática de la que recién nos estamos enterando…

4 Me gusta

es posible hacer un contrato con un jugador que si viene a River entre los 28 y 30 años y juega 4 temporadas se lleva 1M de verdes limpitos? un contrato aparte del futbol,

quizas asi lo tentas a todos lo ex River mercenarios
es increible la cantidad de ex River que no vienen, hay que hacer algo viejooo, no son cracks la mayoria pero para ganar la liga argensimia servirían una banda

3 Me gusta

Kjjjj ni sabía que había caído en Málaga ese

ajajja y ahí se le queman los libros fuera de eso

1 me gusta

Si el “amigote” Santos viene para suplantar en el plantel a Rondón, firmo. La gran cagada es que seguro viene para reemplazar a Beltrán. Estamos perdirijillos.-

7 Me gusta