El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Está claro q ya no lo tienen en cuenta a Lanzini, ni en pedo sigue en el club ese para mí. Pero lo más probable es que tenga ofertas de otros clubes europeos

3 Me gusta

Cada vez que suena uno para venir cuando tiene que jugar contra nosotros la termina rompiendo todo

3 Me gusta

Aaah pero si fuera boca el q lo está buscando ni en pedo pondrían que es imposible

11 Me gusta

Falta para el mercado de pases y suenan dos de Talleres, que encima es un club que nos quiere cobrar cualquier cosa, me pinta más a que alguien de Talleres está tirando sobres para que salga esa info para ver si algun equipo de europa o Brasil los vienea a buscar.

3 Me gusta
1 me gusta

Apuren con vietto viejo, el solito con un rejunte de tira bombas le hizo partido al madrid. Traiganlo ya

6 Me gusta

A este central supuestamente lo venían siguiendo. Durmieron como siempre, descartado.

4 Me gusta

y si…

3 Me gusta

Van a fundir el club

5 Me gusta

Opina de la vuelta de Ramiro

1 me gusta

deci algo, @Lith1um

2 Me gusta

Burro, atolondrado, roto, lento y con VAR.

El refuerzo del siglo

7 Me gusta

Lo de Santos era una joda y quedó

2 Me gusta
5 Me gusta

Los ultimos ex river regresaron muy mal, y viendo las lesiones y de donde viene, me hacen dudar, necesitamos centrales rapidos, se vio en los ultimos partidos como los dejaban garpando en lo físico

1 me gusta

No hay thread del paraguayo?

9 Me gusta

A mi Santos no me parece malo, es mucho mas que el burro de Romero, el tema es que no se si está para River.

1 me gusta

es para brindar un recital en el estadio?

tiene nombre de regetonero

2 Me gusta

era otro amigacho del pasante

4 Me gusta