Está claro q ya no lo tienen en cuenta a Lanzini, ni en pedo sigue en el club ese para mí. Pero lo más probable es que tenga ofertas de otros clubes europeos
Cada vez que suena uno para venir cuando tiene que jugar contra nosotros la termina rompiendo todo
Falta para el mercado de pases y suenan dos de Talleres, que encima es un club que nos quiere cobrar cualquier cosa, me pinta más a que alguien de Talleres está tirando sobres para que salga esa info para ver si algun equipo de europa o Brasil los vienea a buscar.
Apuren con vietto viejo, el solito con un rejunte de tira bombas le hizo partido al madrid. Traiganlo ya
A este central supuestamente lo venían siguiendo. Durmieron como siempre, descartado.
y si…
Van a fundir el club
Opina de la vuelta de Ramiro
deci algo, @Lith1um
Burro, atolondrado, roto, lento y con VAR.
El refuerzo del siglo
Lo de Santos era una joda y quedó
Los ultimos ex river regresaron muy mal, y viendo las lesiones y de donde viene, me hacen dudar, necesitamos centrales rapidos, se vio en los ultimos partidos como los dejaban garpando en lo físico
No hay thread del paraguayo?
A mi Santos no me parece malo, es mucho mas que el burro de Romero, el tema es que no se si está para River.
es para brindar un recital en el estadio?
tiene nombre de regetonero
era otro amigacho del pasante