Lo pedi el año pasado y se me cagaron de risa, fue uno de los goleadores junto con Retegui, ahora está nuevamente goleador del torneo, ojalá venga Michael Santos es muy bueno y no es cagón,si viene con Valoyes mejor se van a cansar de hacer goles
En serio piensan ganar la copa con Michael Santos?
Borja es Van Basten a comparación de ese falopa.
Mamita pollo, a los botes! otra copa tirada por nosotros mismos
Encima ya tiene 30 años el rancio este
Espero que sólo sea una maniobra y jugada magistral de River, de sacar ese humo ahora, para sacarlo del partido el domingo y que esté con la cabeza en cualquiera…
no podes tener en un mismo plantel a rondón, borja y santos. es como tener en un mismo equipo a dzeko, giroud y lukaku, por poner un ejemplo.
Y siiii, el domingo hace un gol y lo traen al falopa este.
Me vas a decir que no pueden traer uno mejor que Santos
estos piensan que pueden ganar la copa con Pirez y Diaz… imaginate si no van a ir buscar a Santos.
Demichelis no estuvo cerca de ir a talleres? creo que ahi debe haber alguna conexión, quizás por medio de representantes y demás, para así meter negociados a rolete
Es como cuando estaba Gallardo y le sacábamos la falopa a banfield, ahora cambiaron de club nada más, siempre hay negociados .
Así como en este foro se discute hasta el hartazgo que o cuál mujer califica como MILF tienen que hacer el mismo meme para cuando se indignan por información falopa dentro del mercado de pases que nunca termina por concretarse.
Debatir seriamente algo que provenga de SRUR debería ser motivo de ban automático y prohibición de usar internet por quince días.
Como le gusta la falopa a la dirigencia esta, la consumen por el ano.
compartieron plantel en malaga.
Ya sé pero no puedo evitarlo, el humo de mercado de pases es como el paco
Prefiero que traigan a Dembélé Valoyes
Jjajaj mal, va a traer a todo el Malaga entonces. Mañana suenan Willy Caballero, Papelito Fernandez y Buonannotte.
Si va a traer a todos sus amigos que convenza a Isco por lo menos
La clásica, avanzan por el falopa y tiran una cortina de humo con alguno jugando en Europa