colidio no va a venir.
derlis gonzales esta lesionado y ocupa cupo.
valoyes no creo que sea fácil de sacarlo.
vietto queda libre.
no se me ocurre otro segundo delantero que pueda venir.
colidio no va a venir.
derlis gonzales esta lesionado y ocupa cupo.
valoyes no creo que sea fácil de sacarlo.
vietto queda libre.
no se me ocurre otro segundo delantero que pueda venir.
Compro
ayeeeer
Venia thiago silva que se va al choto del chelsea, con otamendi (? mucho humo, me tome unas 20 lineas de merca antes de escribir eso
La realidad es que River tiene un karma con los centrales que viene desde hace años, últimamente nos vienen eliminando de la libertadores por cagadas de los centrales, ya sea porque se manquean o se lesionan y vuelven en bajo nivel. Yo me acuerdo que en la ida de la final de libertadores 2018 maidana estaba a 1 amarilla de perderse la vuelta y quién era el suplente ? Lollo, se imaginan si hubiésemos jugado la vuelta con ese tomuer?
En la ida se juega con linea de 3 y con un Martinez Quarta casi afianzado. En la vuelta estaba en el banco.
Teniamos a un un Maidana superlativo y cada compañero de zaga se potenciaba. Con la venta de MQ y la edad avanzada de Pinola se cortó la continuidad.
Hoy tenes que hacer una buena inversión para tener un central de jerarquía de 30 años.
Y no hay en reserva algún central que cumpla? A la bosta se les lesionan todos los centrales y suben a un ignoto que es normalito pero cumple y no se manda cagadas. Nosotros podríamos hacer lo mismo
dice srur que interesa michael santos.
Es que acá está el problema también. En el flujo de reserva-primera los próximos centrales a aparecer eran Leandro Peña Biafore, Lecanda y mas lejos Monzon.
Se te lesionan los de primera y los de abajo no pueden aparecer por la misma razón…
Mammana, Martinez, Diaz, Lecanda, Biaforex2, Maidana…todos con problemas de rodilla recurrentes…
5 palos X el 80
estan locos si pagan eso. además 9 tenemos 3.
pd: el twitter de alejo veliz…
Y Sl
Braian Romero vibes
Se le vence el contrato a fin de año.
Nooooooo
Negociado
Encima ocupa cupo!
Qué ganas de no laburar tienen estos dirigentes de mierda hermano, van por los nombres de estrellitas que suenan en el producto, no escarban más, ya deben saber que no viene un solo ex, mamita
Es de Casal. Este debe ser el uruguayo “tapado” que dijo Yarroch el mes pasado, que estaba casi abrochado.
si se llegar ir beltrán y traer a santos es para matar a todos eh…
si se va beltrán hay que traer un delantero joven. siemple.