El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

La compra fuerte del año será asegurarse a Barco, jajaja mamita, que inútiles…

4 Me gusta

Esperaron a que tenga un buen (mas o menos) partido para tirarla, la tenian bien escondida. Que turbio todo con esta dirigencia, nos van a hundir en un par de años

5 Me gusta

Así es, justo el tipo jugador que no necesitamos

Mientras seguimos con Paulo Diaz y Pirez que nos cagaron mil veces

3 Me gusta

che… kjjjjjj

3 Me gusta

Justo lo puse, no lo había visto. Puede dar grandes frutos champagne

Mas alla de que yo no odio a Barco como la mayoria del foro, que asco lo del periodismo por Dios, ya se sabia desde que terminó el año pasado que habia que comprarlo, lo ocultaron por meses hasta que levante el nivel para anunciarlo los ensobrados de la dirigencia.

Despues aca se ponen a defender a estas basuras como Maxi Grillo

5 Me gusta
8 Me gusta

Estos no son los periosidas, son los dirigentes… scooby srur tiro hace un mes aprox en la radio la de obligacion de compra x el 50%, yo lo escribi acá. Los periosidas salen como puto con 2 colas apenas saben al info, el tema es que los dirigentes los usan como forro en cabarute siempre según sus intereses.

5 Me gusta

Esta es la “info” que manejan los periosidas. Los boludean como loco los dirigentes… Casi que me dan lastima, pero dps me acuerdo del trabajo de mierda que hacen y se me pasa.

6 Me gusta

Para mi faltan 2 jugadores para ganar la copa un central y un delantero de amplia jerarquía.
Otamendi y Alario.
Ayudaría también un volante defensivo joven y metedor.

10 Me gusta

no aciertan una formacion desde astrada y quieren que les creamos compras millonarias, habra que ver los balances para saber que onda

8 Me gusta

Que carajo es esto???

1 me gusta

El central y el volante pueden llegar, el delantero no creo saaalvo que se vaya alguno

3 Me gusta

Hay gente que todavía piensa que nos vamos a librar del clavo que es Barco cuando está claro que para Demichelis es el volante ofensivo por izquierda titular…
Para mí lo único que nos podría librar de eso es que pruebe con Echeverri y le coma el puesto, pero aún falta para eso.

4 Me gusta

no entiendo nada lo de barco.

4 Me gusta

Nadie sabe nada porque los que salieron a decir que lo compramos no tiran la misma info que cuando llegó.

6 Me gusta

A este ritmo, Barco va a valer más que Enzo Fernández.
No se entiende un carajo.

2 Me gusta

360889_2

3 Me gusta

Siempre son pálidas las de estos hijos de puta excepto cuando cuando compran a un falopa por un millonada, ahí si las negociaciones vienen encaminadas y por “buen” puerto

7 Me gusta