La compra fuerte del año será asegurarse a Barco, jajaja mamita, que inútiles…
Esperaron a que tenga un buen (mas o menos) partido para tirarla, la tenian bien escondida. Que turbio todo con esta dirigencia, nos van a hundir en un par de años
Así es, justo el tipo jugador que no necesitamos
Mientras seguimos con Paulo Diaz y Pirez que nos cagaron mil veces
che… kjjjjjj
Justo lo puse, no lo había visto. Puede dar grandes frutos champagne
Mas alla de que yo no odio a Barco como la mayoria del foro, que asco lo del periodismo por Dios, ya se sabia desde que terminó el año pasado que habia que comprarlo, lo ocultaron por meses hasta que levante el nivel para anunciarlo los ensobrados de la dirigencia.
Despues aca se ponen a defender a estas basuras como Maxi Grillo
Estos no son los periosidas, son los dirigentes… scooby srur tiro hace un mes aprox en la radio la de obligacion de compra x el 50%, yo lo escribi acá. Los periosidas salen como puto con 2 colas apenas saben al info, el tema es que los dirigentes los usan como forro en cabarute siempre según sus intereses.
Esta es la “info” que manejan los periosidas. Los boludean como loco los dirigentes… Casi que me dan lastima, pero dps me acuerdo del trabajo de mierda que hacen y se me pasa.
Para mi faltan 2 jugadores para ganar la copa un central y un delantero de amplia jerarquía.
Otamendi y Alario.
Ayudaría también un volante defensivo joven y metedor.
no aciertan una formacion desde astrada y quieren que les creamos compras millonarias, habra que ver los balances para saber que onda
Que carajo es esto???
El central y el volante pueden llegar, el delantero no creo saaalvo que se vaya alguno
Hay gente que todavía piensa que nos vamos a librar del clavo que es Barco cuando está claro que para Demichelis es el volante ofensivo por izquierda titular…
Para mí lo único que nos podría librar de eso es que pruebe con Echeverri y le coma el puesto, pero aún falta para eso.
no entiendo nada lo de barco.
Nadie sabe nada porque los que salieron a decir que lo compramos no tiran la misma info que cuando llegó.
A este ritmo, Barco va a valer más que Enzo Fernández.
No se entiende un carajo.
Siempre son pálidas las de estos hijos de puta excepto cuando cuando compran a un falopa por un millonada, ahí si las negociaciones vienen encaminadas y por “buen” puerto