El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

No te comas el cuento de que el pobrecito brito no puede mandar guita afuera, SOS PRESIDENTE DE UN BANCO CAPO si yo puedo girar dólares afuera, Brito debe tener hasta una flota de gente que le giran plata, no hay justificación

15 Me gusta

Lo que tenia que hacer River era jugar horrible y perder como lo hizo todo el año, nadie sospecharia de eso. Lo hizo hasta el minuto 80 y decidieron dar vuelta un resultado despues de 50 años los traidores hijos de puta

9 Me gusta

Y… en el River del Gallardo inteligente o algún ciclo de Ramón.

Perdón, hermano, pero hay DOCENAS maneras de perder (o no ganar) un partido sin parecer sospechoso.

Es muy fácil hacerlo y siempre pasó a lo largo de la historia.

7 Me gusta

Tal cual, el Madrid habia presentado la camiseta con esa frase como slogan y todo el marketing que se vino, hasta las mismas letras y fuente habian usado, rarisimo.

3 Me gusta


(?

13 Me gusta

Me chupa un huevo y la mitad del otro si se vende Eurito o no y cuanta guita nos deja, primero porque con este gobierno de mierda nos van a sacar la mitad y no nos queda nada, y segundo porque no suena un puto jugador para venir, no le renovaron a Quintero y estos inútiles con guita son un peligro, no buscarían un solo ex River para traer o un bombazo para romper el mercado, gastarían la guita, si es que la usan en refuerzos, en puchitos para traer 5 jugadores de dudosa calidad, falopas del medio local e injunables de afuera pagados fortunas porque nos vieron la cara como siempre

Con esta dirigencia de cuarta es para no ver a River por varios años y que se cague

16 Me gusta

Mbabé con la chiquitolina del chapulín colorado

4 Me gusta

Solo si se negocia directamente con el jugador

Si se negocia con el club, ese monto extra va a parar al club

1 me gusta

No da hacer debutar juveniles para mandarlos a perder… a un juvenil lo subis para que ponga todo en su primer partido.

Lo ideal era simplemente jugar para el orto y dejarse hacer goles, o hacer algun penal pelotudo (como hicieron todo el puto año) y decirle a Armani que se tire para el otro lado.

1 me gusta

pero cual es la onda de debatir con alguien que es un soldado de garcardo, que no debate sino que impone sus ideas previamente concebidas?. No pierdan tiempo al pedo.

5 Me gusta

ahora me entere que le renovaron a Maidana jajajaa

todo mal hacen

5 Me gusta

Hoy es el “día de los inocentes”…y esa debe ser una de las tantas bromas que se tiran…

12 Me gusta

A ni no me quedo del todo claro como fue la venta de Enzo. Algunos hablaron hasta que dieron 7 millones mas objetivos. No se que creer Brito es un hdp.

7 Me gusta

Si bien le tengo aprecio desde que puso sus interéses personales, el de la grandeza por sobre los intereses de RIVER (Que son claros, y son 2 nada mas, uno es ganar siempre y el otro es evitar que la mugre gane) lo baje del podio. Fue lo mas decepcionante que vi. Y algunos aca defienden que Rasin pecho y lo otro. Y la verdad es que teniamos que planchar despues del 1 a 0 en contra. No hay justificación. Ni hablar del veneno que me agarro cuando escuche el relato de Bosta Fiebre, a esos gallardistas radicales ni agua.

4 Me gusta

Vos te olvidas que hay que pagar contratos, que generalmente salen mas que los pases.

Como hizo siempre en River

9 Me gusta

Como dar da, pierden y punto ya después se recuperarán, por qué armani Enzo Pérez Borja y todos los demás hijos de puta, jugaron como si fuera la final de un mundial

4 Me gusta

Si el presidente quisiera a River ya hubiera fletado a medio plantel perdedor y cagón que tenemos, con 30 palos traes a Gustavo Gómez, Vidal, de arrascaeta, préstamo a borre y a Rony, bue promedio de eda diría algún delincuente por ahí, con eso ganas la copa, una sola temporada tenés a esos jugadores, como lo tuvimos a pratto por ejemplo

1 me gusta

Alguien sabe como se trata la guita que saquemos de Enzo F? leí que a la AFA que gano 47 palos los pesificaron de una manera que los recontra cagaron, River sería lo mismo o es distinto al no ser un premio?

3 Me gusta