El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Y el tema es que muchos no aceptan que el sapo traídor nos cago a todos, es difícil aceptar que te cagaron que te metieron un puñal por la espalda, pero así es la vida, el primer paso es aceptarlon

6 Me gusta

Si hicieran las cosas bien cobrarían esa guita afuera, sin entrarla al país, pero estamos hablando de Brito y su pandilla de pelotudos

4 Me gusta

Dios quiera que hayan encontrado algun gris, pero a simple vista no deja de ser una venta comun y corriente y le cabe el famoso 15% de impuestos. Entra pesificado a dólar oficial obviamente, no ven 1 verde.

1 me gusta

Estamos en la misma yo me olvidó de todo como mínimo hasta el 2024, a mi de pelotudo no me toman más con “los valores” “y la grandeza”

19 Me gusta

Me parece haber leído que por ser una asociación civil sin fines de lucro no nos van a romper tanto las bolas con impuestos y coso. Pero obvio no vamos a percibir el 100% porque parte de esa guita se la llevan AFAno y agremiados.

3 Me gusta

En serio River va a reforzar a Flamengo? Encima con un jugador libre…

Lo de Brito ya es muy evidente, llegó a River para bajarnos de un palazo.

13 Me gusta

Llegaron los sobres para el Tano?

9 Me gusta

Les guste o no hay que empezar a putear a mansalva

6 Me gusta

Con 30 millones va a comprar el cosito de pizza más grande del mundo y con eso va a techar el estadio.

Nos guste o no, va a quedar en la historia.

7 Me gusta

Que bueno, regadores con inteligencia artificial, inodoros que detectan arañazos de tigre y un sistema a todo culo para que cuando metan 20 recitales de Los Palmeras, el césped se pinte automáticamente de verde.

Vayanse a la concha puta de su madre Brito, Patanian y toda la comitiva.

9 Me gusta

El enemigo está adentro

4 Me gusta

A mi lo que me preocupa es el tema de la pesificación a valor oficial, lo otro es lo de siempre, lo de la pesificación es un escándalo lo que perderíamos, o sea venden a Enzo y ni te pongas contento porque no queda ni cerca lo que pensamos si es así.

Si fuera así y recibimos 30 millones para redondear, solo por pesificación hoy nos quedarían unos 15 millones limpios de dólares, y sacale los impuestos, es para romper todo.

A mas brecha del oficial con el blue mas perdemos.

Estamos ante un hecho histórico, una oportunidad única y después no vas a alcanzar para comprar un par de jugadores que como siempre nos ponen el triple de lo que valen.

Si no sale bien ni esto, confirmamos lo de club hipermeado.

3 Me gusta

No es un mensaje defensor a los ratas ineptos de los dirigentes… pero listo el que no quiere estar en River Plate afuera, corta. Yo a Juanfer lo amo y me muero por que se quede pero siempre es una novelitA larga y hartante cada vez que tiene que renovar. Que encima deberia estar entrenando aca pero se fue a pajerear a Colombia

4 Me gusta

bRITO ANDATE A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE HIJO DE PUTA! RIVER ES UN CLUB DE FÚTBOL, QUÉ PARTE NO ENTENDÉS PELOTUDO? NO ROMPÁS LAS PELOTAS CON LA GRANDEZA Y LA PUTA QUE TE PARIÓ

6 Me gusta

Increible, igual es siempre lo mismo, independientemente quien gobierne. Por suerte aprovechamos la fiesta corta del 2017 con la venta de Alario y Driussi. Una lastima que las ventas de Enzo y Julian no hayan sido en otro momento.

1 me gusta

Hay que ver como dijeron arriba si hay alguna forma de no perder tanto que tenga pensada la dirigencia.

9 Me gusta

mmmmmm vos sabes que este mensaje lo estoy viendo bastante, pero no solamente en los oligofrénicos de siempre, sino de parte de los que se venden mas “serios o críticos” de Twitter.
Además muchos ya se da están dando vuelta con Juanfer y dándole la derecha a Brito sin decirlo.

1 me gusta

Viste era obvio que lo querian hacer quedar mal a Juanfer, asi también le hicieron a mayada en su momento. Que dirigencia hija de mil puta

12 Me gusta

Ya salió Debate Brito al rescate.

https://twitter.com/debate_millo/status/1608137763169374208?s=20&t=coiW7z1Q-jVevB0whxhemg

9 Me gusta