El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Un hijo de re mil puta

7 Me gusta

Por eso mismo, demasiado mal estar da el tema Juanfer como para agregar lo que hizo el otro individuo.

3 Me gusta

Ahh pensé que lo había pateado otro copetti.
Si dicen que este es bostero les creo.

2 Me gusta

No tenes ni idea de nada. Ir para atras es sancionable. Con el Calciopoli descendio Juventus y Fiorentina, a Milan le quitaron 15 puntos, y a Lazio 30 puntos.

En Brasil hubo un escandalo por esto:

Lo ideal sería que firmen todo ahora y se quede 6 meses más. Yo por ansioso me, y porque al ser una fortuna tengo un poco de miedo. Aunque más miedo le tengo a Brito.

2 Me gusta

En este caso, hubiera sido recontra sospechoso, y mas si el resultado era derrota.

Ponele que te puedan sancionar, cosa que no iba a pasar, ya te dije pones la 5ta y se terminó el problema, no querés la 5ta? La 3ra ya está, no hay ninguna norma que impida que juegues con todos juveniles, ninguna eh, y si ahí te falta todavía que les ganas, le decís a los pibes que jueguen a medida máquina, que se coman 3 o 4 goles y ya está, total ahí si “a los pibes les dio para eso” “hicieron lo que pudieron” “me sirvió para evaluar jugadores” y ya está hermano, vos te vas a la teoría conspirativa de ‘la presión’ ‘codere angélici’ ‘la afa’ ‘la conmebol y el papá’ pero es lo mismo que te digo si vos como jugador sentís algo por River, ni aunque baje dios le vas a REGALAR un campeonato a la bosta, no hay forma

1 me gusta

Y bueno que sospechen boludo que vayan al tas si quieren, vos estás probando jugadores listo, no hay forma alguna de que vos cómo jugador de River le regales un campeonato a la bosta, salvo que seas un traidor hijo de re mil puta

2 Me gusta

Tapia maneja la AFA. El bostro Tapia. Te lo recuerdo porque opinas como si hubiese un hincha de River manejandola.

Y seguís repitiendo lo de ir alevosamente para atras. No lo querés entender.

No necesitan ir al TAS. Tapia maneja AFA y decide la sanción.

Mamita los gagardistas queriendo instalar que hubo cama contra Mr. Grandeza.
Parecen los bosteros cuando decían que el gas pimienta lo había tirado la policía y que tenían “pruebas” de eso jajaja.

11 Me gusta

Gallardo es la cara visible de la filosofía de la “Grandeza” en River. Si bien Adidas la fundó, el muchacho la adoptó y desarrolló como propia.
Frases como “dar el ejemplo” y “se puede ganar hasta perdiendo” entre otras me hacen revolver el estómago de náuseas.

13 Me gusta

Pero seguís con la teoría conspirativa ya sabemos que es un bostero el que maneja todo y?? Vos crees de verdad que con ponzio maidana Funes Mori vangioni pratto el pity Martínez por nombrarte algunos, ganábamos ese partido? Pero ni en pedo boludo, por qué esos eran jugadores que si sentían la camiseta y antes de ser serviciales para la bosta se pegaban un tiro. Estos hijos de mil puta iban PERDIENDO y fueron corriendo con todo para darlo vuelta.
La afa la conmebol el papá y todo lo demás es al pedo, eso es solamente para tratar de justificar lo que hicieron está manga de traidores hijos de puta

5 Me gusta

No es lo mismo ir para atras que comprar partidos como paso en Italia, estas ejemplificando con cualquier cosa.

River debió dejarse ganar contra rasin y nadie hubiese tenido forma de comprobar nada.

12 Me gusta

Si te sancionan por PROBAR JUVENILES directamente vas al tas vos y los haces mierda, vos crees que tiraron la orden de arriba y entonces ya está no podés hacer nada

3 Me gusta

Exacto el sapo es la cara y sabía muy bien que los 2.0 lo iban a aplaudir haga lo que haga, lo hizo a drede el muy hijo de puta

9 Me gusta

Ojo, pero le renovamos al “Mbappe uruguayo”

10 Me gusta

Hacen eso y listo.

Los 30 palos de Enzo (Si es que aparecen) se lo van a gastar en “obras”, “remodelaciones” y en las canchitas de pádel.
Los socios los vuelven a votar por esto en 2025 mientras nos hundimos deportivamente.
Todo muy Aguilarismo.

12 Me gusta

Convengamos que la política cambiaría de este país es una poronga

1 me gusta