El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Sus “”“valores”“” por qué a los dos días ya estaba garchando con cualquier gato que se le cruce, mientras deja tirada a su mujer y a su familia

7 Me gusta

Te sancionan economícamente, te destruyen dice con un buen equipo y haciendo bien las cosas no te pueden hacer nada, cuantos arreglos de partidos hubo en la historia y? Que pasó nada

3 Me gusta

Jonathan Galvan.

5 Me gusta

No badre, que se aguante seis meses más y complete los bonos por partidos jugados, son 4 palos que faltan por cobrar.

Luego si, dame el 25% de los 120 o más, y asunto concluido.

1 me gusta

En 6 meses Enzo se desinfla viejo. No porque juegue mal, sino que el empuje que tiene ahora con la del mundo es bestial. Seamos sinceros, es una animalada 120 palos.

10 Me gusta

El bostero Tapia esta en la AFA, el bostero Mitjans en el Tribunal de Disciplina. Boca puede hacer lo que quiera, que no lo van a partir. En cambio si River se manda una alevosa “ida para atras”, pueden fingir honestidad y mandarte al descenso.

3 Me gusta

Ponele que pensás así que te pueden descender cosa que no pero ponele, listo metes la 5ta viejo, total ya estás afuera de todo y pones a la 5ta para probar ya está te lavas las manos, ustedes tratan de defender lo indefendible, por qué el sapo es su ídolo y todo, el también lo era ehh, pero nos cago de la manera más alevosa de la historia, se cagó en River el hijo de mil puta

2 Me gusta

Año 2022 casi 2023, y tromando declaraciones públicas como si fueran la posta. Mira que alguine va a salir adecir que quiere perder. :joy: Nadie se va a inmolar como un tramposo. Ejemplo: Inclusive si en el partido uno va recontra para atras, lo va a negar y va a decir que quiso ganar, pero fue superado por el rival.

2 Me gusta

Viejo, River ya estaba perdiendo. Es más, estuvimos perdiendo hasta el minuto 80.

Lo sospechoso aquí es que River logró dar vuelta un partido luego de casi siete meses de no poder revertir un resultado, y justo fue el que no tenía que hacerlo. Dejémonos de joder.

7 Me gusta

Preguntale a Juventus.

Si justo por eso de “jugar con grandeza” no? Que también Borja dijo que se los dijo antes del partido, daleee paaaa, se un poco más vivo, si el sapo no quería ganar no se ganaba es así de fácil, duele aceptar que nos cago el hijo de puta, pero es así que vamos a hacer, el primer paso es aceptarlo

3 Me gusta

Meter la 5ta es ir para atras. No hay ninguna lógica mas que querer perder para poner juveniles.

Si por usar eso para salir campeón no para perder un partido, y esos fueron muchos además, eso es como coimear al Rival para que pierda, nada que ver que perder vos

Querés probar juveniles y listo, no hay ninguna norma que impida que juegues con la 5ta si se te canta. Es así

Muchachos este tema es para estar en vigilia por la situación de Juan Fernando Quintero Paniagua, para hablar de las hazañas caballerosas del batracio entregador ya saben donde esta su thread.

3 Me gusta

A juanfer no le van a renovar por qué al HDP del presidente no le conviene

2 Me gusta

Hermanos queridos, con toda la onda del mundo pueden hablar de la traición de judas en su respectivo thread, o el del partido. Posta, con esta dirigencia de inoperantes, la lesión de Kranevitter, la forreada a Juanfer, el despilfarro que van a hacer con los €36 millones de Enzo es demasiado para un hincha tener que recordar ese día…lpm Judas de mierda, te fuiste con la frente en alto mientras los bosteros nos agradecían por boludos y vos con tu paz interior la recalcada concha de Alina, menos mal que se la comió Tinelli…Galván, un hincha de boca fue a patear dios mío

6 Me gusta

Por eso sospecho del tema presión AFA y casas de apuestas. No se olviden que Codere es de Angelici.

El tema de ir para atras es otra cosa. River tiene pinta de que estaba contrariado, parte querer perder, parte obligado a no perder. Y a un equipo así, Rcng le tendría que haber ganado. Eso es re turbio.

1 me gusta

Buen @BigBoss vamos al coso del sapo si querés

2 Me gusta

Me acuerdo y me da más bronca, le dijo a Borja que había que salir a ganar por grandeza, esa fue tu orden, salir a ganar para no generar suspicacias que atenten contra tu moral…

8 Me gusta