El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

2 penales le regalaron a Rcng, uno en tiempo extra del segundo tiempo. Era gol y Rcng Campeón.
Y no, si el DT quiere ganar y los jugadores quieren perder, se pierde, no hay nada que hacer. Si el DT quiere perder y los jugadores ganar, dependera de como jueguen para ver que resultado sacan. Y mas considerando que Gallardo ya había anunciado que se iba. O sea, su poder como DT era casi nulo. Armani se jugaba el puesto en el Mundial, y venía de comerse 2 goles evitables contra Rosario Central. Borja es un pelotudo descerebrado.

1 me gusta

Primero que Armani se juegue el puesto en el mundial, es mentira por qué Armani en su vida atajo un penal, si atajo justo el que nos hizo mierda.
Enzo perez Suárez Borja los defensores, todos estaban jugando como si estuvieran por ganar la champions, cuando todo el año hicieron papelones en TODOS los partidos importantes que tuvieron, el DT quería ganar los jugadores querían ganar, por guita? Por apuestas? Por el papá? No se ni me interesa, todos traidores todos cagones, el enemigo está adentro es como lo digo. Y el sapo lo instaló en la gente, sabiendo que cualquier cosa que diga los pelotuditos 2.0 lo iban a aplaudir, sabían muy bien lo que estaban haciendo, todos, y no les importo, se cargaron en nosotros y en River.

7 Me gusta

Che una vecita en la vida que el espíritu de Liberti se apodere de los dirigentes y con los 39 millones de Enzo en la cuenta de River se despierten y digan;

Ring…ring…ring…
-Hola, Manu? te queremos para ganar la Libertadores, cuánto ganas al año? Te ofrezco 3 palos al año, no te ofrezco más porque pienso repatriar a Ocampos para que ganemos el mundial de clubes, vamos por todo.

-Juanfer, perdona, tomate un avión y ponete a las ordenes de demichelis, no te voy a poder depositar esa guita en el exterior pero te pago un 50% mas de la oferta en pesos a cobrar acá en argentina, sino, como el pase es tuyo firmamos un documento y a la primera venta que hagamos pedimos que te transfieran dólares a tu cuenta y listo pero veni ayer

-Germán, como estás campeón! Con Mammana queremos que formen la nueva dupla Pasarella Perfumo, te retiras acá o jugas hasta que termine el contrato y después vas a levantarla en Pala en la MLS, no sé cuanto te paga el Betis pero te lo empató y venis a pelear títulos y levantar copas.

13 Me gusta

Si tuviéramos dirigentes que hicieran las cosas por River…

7 Me gusta

Appa, me olvidé ese detalle entonces sería 36 millones.
30 por el 25% de 120 millones
6 por el 5% derechos de formación (por cambio de Federación)

3 Me gusta

El equipo que jugó todo el ST era un chiste. Ese equipo, un espanto y nosotros como hinchas lo sabemos, no estaba para ganarle a nadie. Racing tuvo un penal para salir campeón y se lo comió. Nunca vi un equipo tan cagado en las patas, contra un rival que le gana con la camiseta pero no los puso en apuros nunca. Después sí, hay algunos que son muy pelotudos…
Armani tampoco atajó el penal de una forma extraordinaria. Se tiró al costadito y la pelota justo fue ahí, al cuerpo. No justifico a nadie, son unos forros, pero lo de Racing no tiene nombre. Más allá del penal, jugaron un partido definitorio con la cola entre las piernas. Es la peor pecheada que yo recuerde en el fútbol argentino, junto con la de los bosteros de Lavolpe.

6 Me gusta

Pero olvidate de Racing así jugaramos contra sacachispas de la c, si ganando ellos evitas que la bosta salga campeon, haces lo imposible 4 goles contra te quedas con 8 que suspendan el partido, lo que sea

2 Me gusta

Había un lobby gigante a favor de Rossi, y justamente era por tema penales.

No necesariamente por guita, puede ser por presión mafiosa. River tiene de sponsor a CODERE, y AFA a BetWarrior. Las casas de apuestas necesitaban resultados como los que se dieron, porque si se daban los “obvios” (victoria de Boca y de rcng), iban a tenerque pagar fortunas a los apostadores.
Por eso yo siempre fui anti legalización de apuestas deportivas.
Habra que esperar a ver como nos trata el arbitraje en 2023. Porque en 2021 fue mucho mas neutral, en 2022 nos robaron todo el año. Puede que todo haya sido armado entre AFA y Brito para que Gallardo se vaya.

1 me gusta

No se puede ir para atras de manera obvia, te comes una sanción de la puta madre.

1 me gusta

Tal cual. Uno piensa que somos profetas pero no es que siempre hacen los mismo estos soretes que ya te sabes la jugada jaja

6 Me gusta

Es lo mismo así sea por apuestas por “presión” o por lo que sea, así baje dios del cielo y te lo ordene, nunca tenés que regalarle cosas a la bosta, muchísimo menos para que salgan campeones NUNCA

3 Me gusta

Me tienen las pelotas llenas todos estos hijos de re mil puta, en mi vida pensé que iba ver algo así

4 Me gusta

Y??? Que sancionen si es necesario AL ENEMIGO SE LO MATA

3 Me gusta

En qué momentos sería la pregunta.
Estuviste en el antes de cristo, un ser humano vivió tanto o no SOS humano?

1 me gusta

Jaja tal cual yo también tengo una bronca. 20 para Francescoli y 20 para Brito masterclass @EDDIE

3 Me gusta

Pero fue mas regalo de Rcng que de River. Tuvo un penal en tiempo extra, cuando se terminaba el partido y mandaron a un jugador NN hincha de Boca a desperdiciarlo.

2 Me gusta

Quie. Lo había pateado? Me re olvide jaja

1 me gusta

Pero olvidate de Racing si no hacen ese penal les haces 3 más 5 más los necesarios, vos qué te crees que hubiera echo la bosta? Hasta el memedetto se hacía goles en contra

4 Me gusta

Lo peor de todo es que ya estábamos perdiendo. 0-1 abajo, y no dábamos vuelta un resultado desde ABRIL.
Y luego lo que declaró pospartido, se graduó de ególatra con todos los honores, puso su reputación y sus valores por encima de River. La puta madre no me hagan recordar esa traición.

7 Me gusta

No digas pelotudeces. Te sancionan y te destruyen. Por arreglo de partidos hasta te pueden mandar a la B.

1 me gusta