El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Los clásicos el año pasado, los ganamos todos excepto los que de verdad queríamos ganar: los superclásicos. En esa si estoy con ustedes. Después se les ganó a todos los grandes. El problema, aparte de la falta de personalidad del plantel, fueron los planteos desquiciados de un loco de nierda que teníamos en el banco de dt!!! O alguien me va a decir que tenemos menos plantel que Talleres, Godoy Cruz, rosario Central, banfield o Sarmiento?.. Sar-mien-toooooo!!! No jodamos, loco. YO vi esos partidos y nos complicaban los rechazos de los defensores contrarios debido al adelantamiento masivo y enloquecido de los nuestros. SI, estoy confiado que con un central de verdad más Kranevitter más delantero más un planteo un poco más mezquino y con pelota parada supertrabajada, nos puede ir bastante mejor que este año. Veremos

1 me gusta

Ah y no agregué, nuestros hinchas abalan esta mierda, los 2.0 que son más que nosotros, están todos felices con todas estas cagadas por “la grandeza” y “el orgullo” TODO tenemos en contra lo último que queda del River que todos eramos hinchas, somos nosotros un grupo de foristas que nos juntamos acá a putear a estos hijos de re mil puta, todos los demás están a favor y están contentos con todo esto.

8 Me gusta

Porque no les interesa el campeonato económico jaja, quieren ganar la champions

y van a entrar 30 palos Euro (ojala) y esa guita el hincha no la va a poder disfrutar porque se va a esfumar en cosas que posiblemente ya se hayan pagado, cuando con esa guita podriamos armar flor de plantel y tirarnos con todo y seriamente por la copa

7 Me gusta

Con 30 palos limpios te armas el mejor plantel de América, le sacas jugadores a todos al palmeras a Flamengo a todos (pero obviamente no lo van a hacer por qué no entraron para eso, entraron para hacernos mierda)

8 Me gusta

@Ronaldinho, en un universo que nunca va a suceder porque Brito va a despilfarrarla en frijoles mágicos, pero suponiendo que River decide gastar en refuerzos los 39 millones que entrarian por Enzo, que jugador hay en Colombia que sea un refuerzo clase A para pelear la libertadores?

No promesas porque River ya despilfarró suficiente en apuestas. Con esa plata hay que invertir en jugadores buenos y consolidados, jerarquía de verdad

3 Me gusta

Con la última frase lo resumiste 5 palabras jajq

1 me gusta

Enserio gastarían €30 millones en armar un plantel de jerarquía para que lo usé un técnico que está dando sus primeros pasos y no se sabe a qué va a jugar todavía?

Lo tendrían que dejar en un fondo que les genere intereses y van a ser mucho más redituables que gastandolo en jugadores que no sabemos si van a rendir en el contexto actual de River.

4 Me gusta

Convengamos que si no juega en Granada, no da mucha sensación de que sea bueno, eh.

Bueno imagino que con la casi salida de Quintero ya tienen un precontrato con Lanzini, no?

1 me gusta

Aclaración, serian 39, 32.5 por el 25% y 6.5 por el 5% derechos de formación.

Yo sí los gastaría porque teniendo un equipo con jerarquía y figuras es mejor que no tenerlo. Te puede tocar un DT inexperto como Ramón en sus inicios o si te sale mal, lo despedis y traes otro DT.

7 Me gusta

Son muy predecibles estos hijos de puta

4 Me gusta

Yo ya dije mil veces que la ultima fecha fue un arreglo de la mafia de la AFA con las casas de apuestas.
¿Indepoendiente también tuvo “grandeza” de jugar para que rcng salga campeón? Ja. No creo en casualidades. Rcng medio comoque fue para atras, y al penla que le daba el título, mando a patear a un hincha de Boca, y es un jugador NN, no era un Cardona por ejemplo.
Y por si fuera poco, a Boca en todo el año le dejaron pegar patadas y codazos con impunidad, pero en el TYrofeo de Camopeones contra R*c^ng, le expulsan 7 jugadores, algo que no pasaba ni con Castrilli. Y el título fue para los de Avellaneda. Todo muy compensación por laultima fecha.

1 me gusta

Claro que clasifique a octavos y en junio lo rajo a la mierda, traigo alguien con experiencia preferentemente campeón de América para jugar a partir de octavos

5 Me gusta

Lo que vos quieras pero el DT que se prestó para esa mierda fue el sapo, si vos querés perder, perdes

2 Me gusta

Pero en este caso, si Enzo se va a un club con chances importantes de ganar Champion’s, no lo haría solo por dinero, sino también por lo deportivo.

2 Me gusta

En otros momentos estaría re manija con la venta de Enzo, es realmente impresionante. Pero con la dirigencia DE MIERDA Y MUFA que tenemos, ya se sabe que esa plata solo es el 20% del valor real y será usada para comprar jugadores falopa en sobreprecio y obras innecesarias.

Se va a desaprovechar un momento histórico para el club…

17 Me gusta

€36,5mll entonces? No tenía en cuenta ese 5%.

Todo lo que sea por encima de la cláusula va para el jugador. La cláusula es el monto que tiene que poner un jugador para rescindir contrato con el club.

4 Me gusta

Es ahora o nunca Enzo, pensá en los nietos de tus nietos y en River papá. Así como te fuiste de River a la primera de cambio, esta te reivindica del todo. Que la chupe Benfica, con el tremendo negocio que puede hacer es ridículo tener en cuenta lo que digan los hinchas. Van a ganar en 6 meses una locura de guita, por un jugador que se llevaron en cómodas cuotas.

11 Me gusta