El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

14 Me gusta

@nico nos trajo la primicia de que la guita de la venta de las viejas butacas de madera va a parar a Fundación River, ergo no va a aparecer en el balance.

Choreo a cinco manos.

16 Me gusta
1 me gusta

FENOMENO LO TUYO, LIGAMENTOS LO DE KRANNEVITER, 4 MESES TIENE.

la puta q te pario

7 Me gusta


Bueno el foro no carga mas los tuits

1 me gusta

Entran 40 palos por Enzo pero no vamos a traer centrales ni a poner uno solo por juanfer kjjjj gestion mercenario, Brito masteeclass, por suerte yo ya tomé la decisión de no ver a River mínimo hasta el 2024, hasta que cambien este plantel de perdedores cagones y traidores que tenemos

6 Me gusta

Y no lo traigan por qué es “muy caro” y “no dieron los tiempos” para traer a algo mejor

5 Me gusta

Yo ya tomé la decisión a mi no me agarran más de boludo, en el 2024 capaz si el plantel no está compuesto por cagones pechos fríos y traidores lo veo

5 Me gusta

La segunda parte no me gusta nada…entiendo que Rui Costa va a apurar a Enzo para que se quede, pero pueden darse 2 situaciones

-Situación 1: que se acepta el negocio siempre y cuando Enzo se quede hasta que termine el semestre, lo que nos asegura 32.5 millones + 2 millones por 40 partidos + 2 millones por 50 partidos

-Situación 2: que rechacen la oferta y River no cobra automaticamente esos 32.5 millones, sino que especulan con que el jugador se quiera quedar y negocian un mejor contrato para incrementar la cláusula y a la vez negociar con River por abajo de la mesa para comprarnos en estos meses ese 25% restante

4 Me gusta

El panorama es desolador, yo no sé si me leían cuando el sapo les regaló el campeonato, pero esto ya me lo veía venir, desde ese día para mi River quedo en coma, a la espera de poder revivir en algún momento de nuestra vida, no está mas el que eramos todos hinchas

9 Me gusta

Brito les vende el 25% en menos de 10 palos por qué “es una gran suma para el fútbol argentino” “la grandeza y los contratos”

9 Me gusta

Tampoco la pavada, paaa. Hay que comprar un central de jerarquía y un delantero de calidad. Juanfer metía pinceladas que ahora va a meter Nacho. Para mí, es mi opinión, tenemos que cambiar el esquema de juego. Jugar 4 4 2 bien duro y granítico, que NO nos lleguen. Repito: QUE NO NOS LLEGUEN. A partir de ahí, con eso trabajado, creando 5 situaciones por partido y metiendo una nos debería alcanzar (y con creces) para todo lo local

Pero el pelotudo que lo instaló definitivamente fue el traidor del sapo en el momento que les regaló el campeonato a la bosta, y salió a decir que “jugó con grandeza” “que los valores” y que en “este fútbol tan especulativo nosotros salimos a respetar nuestra historia” el hijo de mil puta quería dar clases de moral, pero cuando llegaba el domingo se iba con tanto gato como pudiera

7 Me gusta

Jajaja pero vos crees que con los defensores que tenemos con la manera de jugar que tenemos con los amargos y pechos del plantel, con el DT bielsista pelotudo que trajeron, y con “la grandeza” vamos a jugar 442 metiendo? Jajaja ni el más bilardista te lo compra, mira que yo le busque formas eh, pero el año que viene va a ser peor que el anterior, y a mí no me agarran de pelotudo estos hijos de re mil puta

1 me gusta

pero hermano el año pasado no dejamos ningun torneo ni clasico sin hacer un papelon, y cuando miro el plantel estan los mismos tipos que le pusieron la firma a uno de las peores temporadas de la historia, alguien me explica? porque yo no entiendo y honestamente si no meten una buena limpieza se pueden ir todos a la recalcada concha de su madre

10 Me gusta

Muchachos, dependemos de Enzo, que piense en River antes que en Benfica. No sé si todos sus hinchas pensarán así pero al menos dejo la opinión de uno


Creo que si se queda, eso demuestra mucho de nuestra dirección y el mismo Enzo, pensando primero en el equipo y en los objetivos deportivos, Enzo pensando pura y exclusivamente en el Benfica por encima del dinero, estos son los jugadores que queremos, solo espero que esto no No te conviertas en un meme.

1 me gusta

De que se van a quejar estos portugueses de mierda si pagaron 15 palos por Enzo y lo van a vender por 130?

16 Me gusta

Es que no les interesa a la dirigencia no le interesa que nos vaya bien, ni que ganemos cosas, entraron para hacer negociados y para hacer mierda todo lo bueno que había echo el viejo antes, osea cuando entendés que el enemigo está adentro y que el verdadero enemigo nos está haciendo mierda y nadie va a hacer nada, te empieza a chupar un huevo todo, es como esperar que algún gobierno argentino nos salve, ya sabes que son todos unos hijos de puta.
Mínimo hasta que no se vayan estos soretes no se va a poder hacer nada.
Y ponele que se iluminan y juegan metiendo como comento el otro usuario (que igual no hay chance) igual siguen siendo el mismo plantel de cagones e hijos de mil puta que le regalaron el campeonato a la bosta, yo los odio a todos estos hijos de puta, desde el negro puto de Borja hatsa el traidor mal cagado de Armani, los odio, mi odio hacia ellos es tanto como mi odio a la bosta.
Y es como te digo el enemigo está adentro plantel DT dirigentes, no hay chances

4 Me gusta