El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Bueno viendo la grasada de la candidatura politica de Shoman con un guiro de fondo y gente con caretas de la momia en el publico no se ve tan mal mi presidente

1 me gusta

La obvia diferencia y a su vez una similitud, es que el presidente de ellos tira para ellos, y el presidente nuestro también tira para ellos.

8 Me gusta

el presidente de ellos tira para él mismo, el presidente de afa tira para ellos. el presidente nuestro tira para la oligarquia nomas

1 me gusta

Los jugadores de boke si pueden te cagan sobre nuestro escudo, la termearían mal y el bosteriodismo tapando todo con la famosa frase “folklore del fulboo”
Mientras tanto nuestros hinchas 3.0 " bosterooo para dar la vuelta tuviste que venir a la cancha de papaaa, aprendé a dar una vuelta en una cancha enteraaa"

4 Me gusta

Igualmente no creo que hayan sido tan bobos…hasta despensa inmundicia te pone una clausula de que si lo vendes antes de determinado tiempo tenes que pagar los objetivos igual.

A mi personalmente me chupa un huevo si Brito es macrista, peronista, troskista o un sorete oligarca, el tema es que le preocupe que a River le vaya bien y por lo visto en este año donde nos cogieron con todos los arbitrajes y Brito HIZO NADA AL RESPECTO, claramente le chupa un huevo.

9 Me gusta

Se relame Brito

2 Me gusta

La re puta madre

2 Me gusta
2 Me gusta

es tendencia el boludo de brito

3 Me gusta

Estos hijos de mil reputa están esperando a que la pelota empiece a rodar y nos pidan 8 millones de dólares por el central de Defensores de Cambaceres, no?

8 Me gusta

¿O sea que no vamos a traer un central como la gente, dejamos ir a Juanfer, vamos a afrontar el año con un Nacho Fernandez de 33 años como figura y tenemos un DT sin experiencia alguna en el banco?
Lo de la dirigencia no me sorprende, lo que no me entra en la cabeza es que haya tantos pelotudos aplaudidores seriales que no se den cuenta cómo nos están cagando ¿Que son, pelotudos?

11 Me gusta

Britler esta en Qatar todavia de joda con los jeques

3 Me gusta

Vamos a afrontar una copa libertadores con gonzalez pirez, martinez y paulo diaz, tipos que nos hicieron perder todo partido importante en todo el 2022? Ja. Ya ni me gasto

13 Me gusta

y si

si hay una forma facil y sutil de malversar fondos es presupuestando y haciendo obras

hasta el fondo se la ponen al socio e hincha

14 Me gusta

Mientras no se la afanen, y la lleven afuera, que la usen en el estadio

Brito la concha colorada de tu hermana come traba

1 me gusta
7 Me gusta

Suponete que tu novia te dice dame 8 mil pesos para comprar 1 kg de pan, me acompaña el vecino en taxi hasta la esquina, vuelvo en 2 horas, aparte de terrible robo te está viendo la cara, eso es exactamente lo que va a hacer la dirigencia porque son mínimo 30 millones y de euros, que obras van a hacer que cueste toda esa torta?

Techar imposible, no alcanza. La remodelación ya está solventada con ingresos anteriores, hasta sobró plata según el último balance. Hacer 1 pileta, dale, no es un edificio. Y que no chamuyen con lo del edificio para mover la Universidad de River porque eso ya estaba estipulado con las obras sino hace mucho hubiesen dicho que cierran el Instituto o frenan las obras por falta de presupuesto.

La guita de Enzo cayó del cielo prácticamente, nunca se puede contar como un ingreso cuando es algo que está supeditado a múltiples factores como condición suspensiva.

11 Me gusta

4 palos pusieron por Kranevitter, por esa plata capaz podiamos traer al negro Balanta

3 Me gusta