El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Hay que decirle que tiene las puertas abiertas hasta junio 2023, y sino, queda vetado de entrar al Monumental para siempre. O sea, que no pueda ir ni a jugar con la Selección. :imp:

2 Me gusta

Tal cual. No puede venir el ñato a decir “en Junio quiero seguir en Europa un tiempo más y en dos años vemos”. En dos años vas a tener 38. Andate bien al carajo y no vendás más humo por acá

8 Me gusta

Perdona amigo, no sabía que no dejarse pasar por arriba era sinónimo de ser bostero.

Mejor brindemos mientras nos dan la vuelta en la cara. Vivir y jugar con grandeza!

2 Me gusta

Y alguna noticia del central zurdo de jerarquía o todavía estan esperando por Otamendi?

1 me gusta

Otamendi re contra descartado…

6 Me gusta

Al enano bostero ese le encanta tirar pálidas igual.

12 Me gusta

Lo que demuestra ls situación de Enzo F. es que más allá de quedarse con un porcentaje, es fundamental veder a clubes como Benfica y no directamente a Manchester City o uno de los principales clubes del mundo, porque te beneficia mucho más economicamente.

7 Me gusta

Si lo dice Castillo, entonces hay chances grandes de que venga.

10 Me gusta

Propongo un BAN tamporal a cualquiera que vuelva escribir un comentario sobre Otamendi, NO VA A VENIR, NO HAY NINGUNA CHANCE, N-I-N-G-U-N-A, BASTA!!.

15 Me gusta

Me parece perfecto perfecto lo que decís, una consulta, que novedades hay sobre Otamendi? Hay alguna chance de que se haga?

Estas picante Shader?

2 Me gusta

No pega una ese

1 me gusta

No

1 me gusta

Al final, los dirigentes que tenemos, no van a reforzar no en pedo al equipo, se van a quedar los muertos que dieron vergüenza el último semestre y encima no le renuevan a Quintero y van a pretender que el 10 del equipo sea Nacho Fernández…

Que negro panorama se viene si no se revierte esto…

4 Me gusta

mas negro que chiky tapia el panorama de river

11 Me gusta

Que bronca lpm, miren lo que dice LPM

Mientras tanto, en River hacen cálculos al todavía mantener un 25% de la ficha de Enzo. Por el 75% restante, el Millo recibió 10 millones de dólares netos + otros ocho cobrables por objetivos. Cuatro de esos ocho ya ingresaron en las arcas de Nuñez y restan las últimas dos variables por alcanzar: 40 y 50 partidos disputados (45’ minutos como mínimo).

Qué dijo Brito que hará con el dinero de la venta de Enzo?

El 75% lo habíamos vendido en 18 millones de euros. Si se suman los 30 millones que nos dejaría el otro 25% estaríamos hablado de casi 50 millones, que supera la operación de Julián Álvarez, que era la más alta de Argentina. Estamos muy conformes. Es mucho lo que se puede hacer con ese dinero. Tenemos pensadas varias obras y, obviamente, es una operación que nos sirve y mucho”,

Se viene el “Ganar la Copa Libertadores es muy caro” como decia el gordo papada.

22 Me gusta

Podrían disimular y decir que gran parte va para las obras, pero no, toda. Es decir se va a robar la mayoría de guita, ya que nadie controla de donde proviene el dinero que se usa para las obras. Ademas si Enzo no se vendia hasta dentro de 3 años que pasaba con esas “obras”?

9 Me gusta

De verdad siento mucha bronca porque en esas supuestas obras van a jugar de titulares cometa y sobreprecio del sobreprecio. Ya veo venir en el presupuesto de obra 1 lapicera por 200 mil pesos, un tarro de pintura de 20 litros a 103 mil pesos, una bolsa de cemento a 45 mil pesos y así obvio que no va a alcanzar si me entienden lo que les quiero significar

9 Me gusta

Si lo venden ahora no cumple con las clausulas. Los 18 pasan a ser 14

6 Me gusta