El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Una pelotudez. Siempre es mejor tener un central con su perfil. No todos los diestros se acomodan bien de “6”. Pero lo que si es verdad, es que si es un zurdo perro, no sirve y puede ser mejor uno diestro. Y aca en River eran Pinola, Martinez o Díaz (diestro), a cual de todos peores. No tenemos un diestro tipo Otamendi, que puede jugar de 6.

Armani y Borja le hacen el pasillo para recibirlos y Gallardo aplaude de pie desde el palco

6 Me gusta

Tiene 23 años. O sirve para River, o que lo dejen libre. No es ningún pibe. Estan despilfarrando la guita al renovarle y mandarlo a prestamo.

2 Me gusta

En ese escenario, habría que intentar hacer todos los atentados posibles e imaginables para que se suspenda, desde cagarle a piedrazos el micro a los bosteros (esta vez con mejor puntería) hasta invadir la cancha y meterle un facazo al árbitro o a algunos de los veedores de la conmebol.

5 Me gusta

Igual, sabiendo de antemano que la final es en el Monumental, es sumarse 1000 toneladas de presión en cada llave, y aún mas en caso de llegar a la final. Una estupidez.

1 me gusta

Esta entre nosotros y Colombia, pero sabemos dónde va a terminar, si es necesario mete guita se su bolsillo este hijo de re mil puta!!!

2 Me gusta

Ni Aguilar se hubiera animado a tanto hermano

2 Me gusta

Con la pelotudes de la grandeza inculcada por el otro traidor del sapo hijo de puta, ya todo es válido vas a ver qué van a salir todos a decir “demostremos que no somos como ellos” “la grandeza de River hace que boca juegue de local en el monumental” “rivales no enemigos” y todas esas sarta de pelotudeces, el hijo de re mil puta de Brito va a hacer lo imposible para que la bosta de la vuelta en nuestra cancha, ya estábamos muy tranquilos y muy contentos con el mundial, que tenía que venir este forro SORETE delincuente y cagón, a cagar las cosas.
La concha de tu madre Brito ojalá nunca te cruce por qué termino preso de por vida, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE OJALA TE PEGUEN UN CORCHAZO EN EL ORTO FORRO DE MIERDA.

6 Me gusta

Olvidate pero no lo van a permitir, vas a ver que si pasa eso, este hijo de mil puta va a meter hasta a los militares si los necesita para que se juegue.

1 me gusta

Ultimátum a Otamendi. Es ahora o nunca

A un jugador de ese nivel no le podés dar un ultimatum, no en la Argentina. Se te caga de risa en la jeta.

Vamos a esperar que venga con 38 a arrastrarse?

1 me gusta

No, pero de ahi a darle un ultimatum hay un gran trecho.

No hagamos nada y salgamos a buscar un central de jerarquía ayer

3 Me gusta

“a ver papito, decidite, tenès acà a zulma lobato lista para chupàrle la pija, sino te jodès y andà a seguir hacièndole el orto a sol perez”

4 Me gusta

Deme el comentario más bostero que tenga!

No, no tan bostero…

de la unica forma que no saldria a buscar un central de jerarquia es que River y Otamendi firmen un precontrato para que se incorpore en Junio, caso contrario doy por terminada la novela y salgo a buscar a algun central importante y listo.
No podemos seguir rifando puntos con los mamertos que tenemos actualmente.

5 Me gusta

Ya si dos técnicos no lo tuvieron en cuenta hay q soltarlo

3 Me gusta

Y River no debería especular más, es simple, si el tipo no renueva ahora con Benfica para irse en 6 meses entonces River debe iniciar las gestiones para ese precontrato y ahí ver las verdaderas intenciones del jugador. Si te dice que en 6 meses vemos vas a buscar otro jugador porque es sabido que va a terminar firmando en otro club, y a la vez se le cierran las puertas por más campeón del mundo no puede venir a los 39 años, ya tuvimos a Pinola y a Godin como casos de que la edad pasa factura

6 Me gusta

Lo de “Grandeza” no es de Gallardo, o es de la dirigencia y los de marketing, o lo impuso ADIDAS. Cuando aca muchos salimos a putear a Adidas por el “Vivir Y Jugar Con Grandeza”, la empresa de marketing que contrato River salio a decir que era idea de ellos. Pero a varios todavía no nos cierra eso, porque casualmente Real Madrid también empezo a usar la palabra “Grandeza” al mismo tiempo que River.

3 Me gusta