El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

No me parece.

No lloremos al pedo, River le ofreció cualquier cantidad de plata, hasta quisimos pagarle el pase a Independiente cuando se iba a ir libre y ni el jugador ni el representante quisieron venir

8 Me gusta

Y colorado hijo de puta??? renovale a Quintero, la concha de tu madre, otra cosa no me importa, hijo de mil putas, antiRiver del orto

16 Me gusta

Este no estaria mal

1 me gusta

Después del tremendo mes que nos dió el mundial volvemos a la mierda de siempre. La defensa va a ser la misma, con solo un central y un lateral a la altura (de los cuales uno se puede lesionar facil y el otro tiene como 35 años).
Qué mierda de vida la concha de todo

6 Me gusta

Eso de que el 6 tiene que ser un central zurdo era una sanata de Marcelo Bielsardo para poner a Martinez o Pindonga porque “les daba el perfil para salir jugando”. Despues cuando las papas quemaban puso a Mammana y Maidana juntos el cabeza de sapo

10 Me gusta

Vamos a llegar a 2023 sin Juanfer firmado.

7 Me gusta

Estos hijos de re mil puta van a poner al Monumental como la cede de la final de la copa 2023, ustedes están conscientes que vamos a ver a la bosta ganando en nuestra cancha, en toda mi vida pensé que iba a llegar un presidente tan pero tan hijo de puta, y mira que las vivimos todas, la concha de su madre, MORITE forro hijo de puta colorado mufa cagón.

23 Me gusta

Esta confirmado?

vamos a estar cortando clavos con el orto en cada fase que pasen los bosteros,
brito es un hdp, seguro es un enviado de los bosteros para hacer mierda el club desde adentro

9 Me gusta

Quédate tranquilo que en 2024 después de que nos rompan el orto en la Libertadores y con la mugre ganando todo a nivel local se lo compramos al Flamengo por 3 palos verdes de contado, así es River.

6 Me gusta

Es aguilarista, no podemos pedir nada más nefasto que esta dupla aguilarista en el club.

Solo les.imports recaudar guita con los recitales, de futbol, nada de nada…no es negocio para ellos…

4 Me gusta
1 me gusta

La concha de tu madre colorado hijo de puta, deja de renovarle a cadáveres, renovale a juanfer la puta que te parió!

16 Me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

Tuvieron todo un Mundial para ver y abrochar más jugadores de los que ya están. Pudieron haber buscado club a préstamo para otros tantos también… Es una mierda que estén tan pajeados estos, dormidos en los laureles, así no vá a ir de vuelta.
Esto parece una gestión bien digna de gente en modo ñoquis, ojalá me equivoque

8 Me gusta

Creo que en este país si se da esa posibilidad de un equipo pudiendo dar la vuelta en la cancha de su clásico no se juega ni en pedo y lo mandan a otro país.
Aunque después pienso que nosotros somos bastante pelotudos y empezarían con el tema de la grandeza y esas boludeces…

5 Me gusta

Soñaba con Mammana + Otamendi
LA CDLL

4 Me gusta

Lo puse en otro thread, esta dirigencia es la más pelotuda y mufa de la historia. La única forma de aceptar que el monumental sea sede de una final es tener un equipo de elite para tratar de llegar a la final. Es hasta un pijazo que Flamengo o Palmeiras den la vuelta en nuestra cancha, y ni hablar de los simios, directamente hay que cerrar el club.

8 Me gusta