El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

No parece tan flaco como sale en esta foto.

Listo. Si no viene en junio Otamendi que se vaya a la concha de su puta madre. 35 años cumple en febrero, que no rompa las pelotas.

1 me gusta


Yo iría por este como inversión a futuro.

5 Me gusta

che pero ese Musacchio no es derecho???

Brasil pagaba más. No es tan complicado el asunto.

1 me gusta

Para los que dicen que Otamendi se canso de vender humo. Existe alguna entrevista de el, diciendo que jugaría en river, que vendría cuando se le vence el contrato o algo similar?

Que yo sepa solo hacia posteos con camisetas o cosas de Madrid

3 Me gusta

Benfica le va a hacer otra propuesta, no se preocupen que ofertas debe tener, aunque quizás con las cagadas que se mandó en la final le baje un poco el cachet.

1 me gusta

Ninguno de los finalistas del mundo jugó con central zurdo. Con que sea de jerarquía alcanza.

Igual Musacchio está retirado, es increíble que se lo pida acá.

1 me gusta

entonces reformulo

Musacchio juega de 6 ?

De nada. Hace casi dos años que esta retirado.

3 Me gusta

Que no cunda el pánico, tal vez el central sea invisible!

15 Me gusta

Dale Otamendi, vení. La dirigencia durmiendo la siesta. Los mismos defensores que el año pasado se cansaron de mandarase cagadas

2 Me gusta

Una ayudita para el Menzo

1 me gusta

Me sorprende como la dirigencia y cuerpo técnico se hacen olimpicamente los boludos con el tema de la defensa, cuando es EL puesto a reforzar después de lo que pasó todo este año. Al pedo traer 800 volantes y no tener un defensor como la gente

5 Me gusta

No me parece que se están haciendo los boludos, pero estarán buscando al jugador adecuado por la guita que están interesados en gastar.

2 Me gusta

Si traen a Missyacchio, el 31 a la noche brindo con ananá fish llena de cianuro, lo digo desde ya.

3 Me gusta

Muchachos hace un año y medio que se retiro Musacchio… dejen de romper las bolas y suelten.

9 Me gusta

`

SIN
CONTINUIDAD

Omar Alderete (25) no está teniendo
minutos en el #Getafe.
El defensor paraguayo no jugó ningún partido desde su llegada al
conjunto español. En la mayoría de los encuentros estuvo en el banco de
suplentes y no ingresó. pic.twitter.com/wPRcYzZkLO


$R (@sugeridor) October
25, 2022

`
2 Me gusta

`

SIN
CONTINUIDAD

Lisandro Magallán (29) no está teniendo
minutos en el #Ajax.
El defensor lleva jugados nada más que 2 partidos en lo que va de la
temporada y en ambos ingresó desde el banco de suplentes. pic.twitter.com/xCeMRnvvrc


$R (@sugeridor) October
24, 2022

`

Nooooo para Magallan me quedo con David Martínez, el chiste es dar un salto de mejoría no traer más perros

8 Me gusta