El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Que lindo era vivir festejando lo de la seleccion, hasta que miro a River, al mogolico que tenemos de presidente, los nefastos dirigentes.

13 Me gusta

https://twitter.com/futbolscan/status/1606806371512508418?cxt=HHwWhICzzbb4wswsAAAA

Listo, paguen 3000 trillones de euros por este superdefensor que fue el mejor del mundo…

Como vas a comparar a Bustos, que la rompia en un grande, fue campeon dos veces ahi y tuvo nivel de seleccion en su mejor momento, y que ahora la rompe en Brasil. Con el falopa este de Merolla que solo el merquero de Ternero lo puede pedir

1 me gusta

Por fin un delantero goleador, bienvenido olivier giroud al mas grande.

1 me gusta

La comparación es de la cuenta falopa de twitter que citas. Pone un par de datos que no son definitivos para hablar de nivel ni de calidad.

Bustos rechazo a River y traiciono a Independiente. Decidio irse libre para ganar todo el dinero del pase y no dejarle nada al club.
Bustos en defensa es un colador.

1 me gusta

Si lo vistes jugar al menos al lateral ex independiente, entenderías de lo que hablo. Bustos era el reemplazo ideal de Montiel…en Brasil está siendo de los mejores, tenés a un brasuca acá que vive el futbol fecha a fecha y te dice que fue un excelente refuerzo del Inter.

Acá no llego por qué ratonearon con el contrato, el pibe pedía un contrato alto, y los buenos jugadores valen eso. Pero acá pretenden que jueguen por 2 mangos solo por “amor al club, es hincha”…

Por último, Te espero a que me expliques cualidades y exitos de ME-RO-LLA

Arranco por el final, lo de Merolla lo puso el mismo twitero que vos usas para elogiar a Bustos. No lo puse yo.

Bustos es ofensivo, un colador atras. Montiel tenía oficio para defender porque originalmente era defensor central. Son nada que ver.

Y dale con ese bolazo. Bustos no llego porque fue un traidor al que le lavo la cabeza su representante para quedar libre y ganar mas dinero en el pase. Tenía todo arreglado con River, y al final decidio irse libre cagando al rojo.

River tenía todo arreglado pero con independiente, no con el jugador. Se había arreglado la venta con ellos, después con el jugador nunca se arregló nada, no se que estás inventando.

Y pone esa cuenta como te podría decir cualquier otra, o videos, notas en Brasil donde cuentan el nivel del lateral ex rojo.
En su mejor nivel bustos llegó a ser convocado a la selección, hoy tenés 3 laterales en el plantel, y de los 3 no haces uno, ah y gastaste el triple que te salia bustod

1 me gusta

Bustos fue elegido el 2º mejor lateral del Brasileirão (solo debajo de Marcos Rocha).

[quote=“Rodrigo25, post:1751, topic:146986, full:true”]
River tenía todo arreglado pero con independiente, no con el jugador. Se había arreglado la venta con ellos, después con el jugador nunca se arregló nada, no se que estás inventando.

Quería irse libre.

1 me gusta

Explícale a @BigBoss que dice que es un colador, y pone a Merolla a la misma altura, un tipo que tuvo un torneo mediopelo en huracan

Muy felicitaciones? Ahora digo a mi que carajo me importa?

6 Me gusta

Dubai

No conozco a Merolla. No tendría como compararlos.

Pero Bustos es muy buen lateral (principalmente en la función ofensiva). Causó muy buena impresión en su 1ª temporada en el Internacional, es titular indiscutido del equipo.

1 me gusta

Está más roto que el culo de la bosta este

Por Enzo les quisieron ofertar 100M, la cláusula o nada

2 Me gusta
1 me gusta

si, se acerca a River porqué el vuelo a Europa sale de aeroparque…

22 Me gusta

Capaz a la $$egunda le dice que $i

2 Me gusta

Día enesimo de haber empezado el nuevo ciclo y seguimos con la misma defensa del año pasado.
Club atletico masoquista.

14 Me gusta

El nuevo trolayes.