El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Cualquier dirigente con mínimo 3 neuronas y sin ánimos de grandeza Mandaría a los ex jugadores y los que son hinchas la casaca nueva de River con el nombre de cada jugador y 3 estrellitas bordadas o algo así, se la mandas a Otamendi, Nico Gonzáles, creo que Molina es de River también, y a todos los exs, Enzo, Pala, Montiel, etc… las redes sociales de estos tipos están a full estos días, explotas a nivel mundial la casaca y todo lo q es River, y quién te dice que Otamendi no sé la pruebe y le quede pintada y tenga ganas de venir, pero bueno, solo a estos dirigentes de mierda no se le ocurre nada, grandeza papi no lo entenderías

11 Me gusta

Otro día sin un 6

5 Me gusta

o Trezeguet, Cavenaghi y el Chori.

1 me gusta

se viene avalos, chau.

Traigan a “changuito” zeballos

Me están alegrando este Domiingo post Navidad, pongan más de estos , muchachos !!!

2 Me gusta

Es info?

Ya que estamos, @Danybeatle ya lo dijo sobradamente, nuestro equipo quedo con la impronta marica de la grandeza, sin embargo yo creo que sin refuerzos a lo mejor Demichelis les da su propio toque, más europeos, más elegantes, seguramente esta sea nuestra defensa para el torneo, arrancan con posiciones fijas pero conforme va pasando el partido gritan uh uh para confundir al rival y van rotando las posiciones,
https://m.youtube.com/watch?v=k00rMX9GFR0

Cavenaghi vino de Brasil, era suplente.

Y que??? Te parece que no estaba mejor alla?

1 me gusta

No. River es mas grande que el club en el que estaba. Y el tema era la comparación con Otamendi, que esta en Europa y vigente, con ofertas para continuar alla y ganar fortunas.

Los que vinieron de Europa, fueron Enzo Perez, Trezeguet, Chori Dominguez, Ponzio.

No hace falta ser adivino


[/quote]

4 Me gusta

Este era el puto? mamadera

1 me gusta

Musacchio es como Mammana, lo ves 2 minutos y te das cuenta que està 6 escalones arriba del futbol argentino. El tema es que festejàs si lo ves mas de 2 minutos antes que se rompa.

14 Me gusta

Con la lesion de krane, descartado igualmente traer otro 5? peligroso

1 me gusta

que suban diablito echeverri jugamos sin 5 y con 6 delanteros, a la mierda todo

9 Me gusta

Hace como 2 años que no juega Musacchio…

2 Me gusta

32 recién tiene? que lo pongan a punto y damelo YA

6 Me gusta

Yo lo vi un par de partidos en el Milan y fuera de joda debe ser el jugador mas lento que vi en mi vida, es una babosa embarazada

2 Me gusta

Tuvimos a este deluxe prácticamente en nuestras manos, solo había que pagarle la guita que quería de contrato, lo valia

9 Me gusta