El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Es increíble como les gusta la guita a estos hijos de puta. Ya tiene salvadas 3 generaciones Otamendi, que se deje de joder

2 Me gusta

No se olvidan de brindar por 2 delanteros de jerarquía y la muerte de Jorge Brito.

Feliz navidad.

13 Me gusta

no es tanto por la plata, yo creo que otamendi apunta a llegar a la copa america 2024 en alta competencia. Si viene acá muy posiblemente se queme con gonzalez pirez, martinez, paulo díaz,etc y olvidate que lo convoquen

igual ya fue, si no quiere venir que no venga y listo pero ojo, el tren River pasa una sola vez, si piensa venir con 37- 38 años que se vaya a cagar, hay que dejar de ser los boludos de la pelicula

7 Me gusta
1 me gusta

Fontana

9 Me gusta

La diferencia es que Otamendi ya es millonario, no le hace falta ganar un centavo más por el resto de su vida
Igualmente es campeón del mundo, lo que lo hace inimputable.

1 me gusta

Hablar con billetera ajena es facil

6 Me gusta

A ver, otamendi no nos debe nada ni tampoco salio del club, y por supuesto, es libre de hacer lo que quiera como cualquier persona. Pero para que vendes humo hermano, bancatela por vivo

5 Me gusta

Meh, no defiendo la billetera de los millonarios.
Igualmente no bardeo a Otamendi, es campeón del mundo. Si hubiera perdido la final le estaría puteando todo el árbol genealógico.

2 Me gusta

Hay que decir que Otamendi nunca dijo que quiere jugar en River y nunca vendió humo con esa posibilidad (?)

1 me gusta

Pretendes que no acepte contratos millonarios de Europa, por qué “ya es millonario”…

Sos un payaso

Vos no sos el boludo fan de DLC y que cuestiona “los festejos” del Dibu Martínez por no tener “grandeza”?

2 Me gusta

En el thread del carpeteo de Messi salís vos diciendo una sarta de boludeces, más impresentable no sos por qué el día tiene 24hs

Todavia se debe estar riendo el pollo bostero manco como lo hizo poner la cara a Aguero de que volvia a Argentina si ganaban la copa

El mismo Aguero que dejo de garpe a Independiente cuando decia que a los 30 volvia y renovaba siempre con el City hasta que le dieron un voleo en el orto porque “Guardiola no juega con 9”

Estos tipos vivieron toda la vida en Europa, no lo putean, se llenan de plata, vacacionan en yates en el mar para que no les rompan los huevos

Imaginense que van a venir a Argentina a arriesgar prestigio, salud, dinero, comodidad

No deben saber lo que es un rastrero los hijos de estos pibes, les piden una moneda en la calle y se infartan

3 Me gusta

nada que ver con ese tw. Pero bien cogido está el anti argentina ese de mierda.
Vivió tirándole mierda a la selección, así como le vive tirando mierda a River

3 Me gusta

Meh, no discuto con bobos que tienen de ídolo al uruguayo gélido.
Seguí bancando la grandeza y las “formas”.

3 Me gusta

A casa nabolin

Haya paz.

4 Me gusta

Jugó el mundial

Es un delantero que puede jugar de segundo delantero y extremo escuche. El nombre ni idea.

1 me gusta