El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Lo amo a Quintero como jugador, pero si somos realistas, jugo muy pocos partidos en River y se lesionó, y no es la primera vez, y eso es algo a tener en cuenta también.

pero el tema, segun tengo entendido, no es ese, sino que no podes mantener la guita que cobras afuera, podran depositarte un pase en esa cuenta, de hecho river tenia, calculo que seguira teniendo cuenta afuera, pero los tenes que traer si o si en un tiempo determinado al pais sino te rompen las bolas, lo unico que podes hacer es si, por ejemplo, te pagan X cantidad de un pase y vos justo compraste un jugador, esa guita que te entra usarla para cancelar esa compra o deuda con otros clubes de afuera, como nos a pasado, pero no dejarla tirada en esa cuenta afuera

1 me gusta

Listo que se vaya a la concha de su madre

10 Me gusta

Solo un iluso puede pensar que va a volver a Argentina despues de las ofertas que le van a llegar ahora que termina contrato

Minimo 4 o 5 millones por el pase y 2 por año de contrato se lleva en europa

Quien dejaria 10 palos sobre la mesa para venia a cobrar en pesos a Argentina, mas que el que va a firmar en Junio es su ultimo gran contrato

3 Me gusta

Ya está salvado hasta sus choños la familia Otamendi. Si no viene es un garca hijo de puta. Corta

8 Me gusta

Otamendi con 39 años: “ahora es el momento, soy hincha de River y siempre quise ir a jugar al club de que soy hincha”

*oferta salvaje del Al-Riyad aparece *

Otamendi con 39 años: “nnv, hayya hayya”

24 Me gusta

Todos se lesionan algunos más y otros menos, de cualquier forma dejar a Quintero es un error porque no hay nadie de su calidad, ni en el plantel ni el mercado.

La guita que hay que pagarle es un vuelto para River.

8 Me gusta

Hay gente que se sigue hypeando con ese sujeto?
Merecemos que jorge de pito nos hipoteque hasta el Monumental.

4 Me gusta

Estaba cantadísimo. Un tiempo después de haber dicho que le gustaría jugar en River tuvo la oportunidad de demostrarlo porque se le vencía el contrato y prefirió renovar. Ahora que es campeón mundial ¿de verdad había gente que se ilusionaba con éste tipo?

Espero que Brito deje de boludear y traiga un central en éste mercado porque seguir con Diaz, Martínez y Pirez en defensa es suicidio.

2 Me gusta

La cantidad de boludos que hablan acá y dejarían de lado a River por poder ganar el 0,0001 de lo que gana Otamendi en Europa.

2 Me gusta

ajajajajaajaj

3 Me gusta

Depende, yo si ya estoy salvado, me vuelvo a River, juego mis últimos años y apenas me retiro, me vuelvo a vivir a Europa, listo y quedo bien con todos

5 Me gusta

Y el central de jerarquía? Hasta el rojo está incorporando y nosotros una mierda

En breve anuncian la vuelta de Musachio pero necesita un año para ponerse en forma

4 Me gusta

Viene en Junio GRATIS
Saquen captura
Sino viene es un hijo de puta mentiroso que no debe pisar el estadio

6 Me gusta

Se va a la mls con messi

5 Me gusta

Messi parece que va a renovar con el PSG. No tiene excusa.

3 Me gusta

lo que digo siempre:

Son todos hinchas hasta que tienen la chance de venir.

Respetable si quiere seguir jugando en Europa/robando guita/viviendo alla/lo que sea.
Pero que despues no pretenda venir con 38 años a cumplir “su sueño”

Enzo Perez hubo uno solo

16 Me gusta

Acá piensan que los futbolistas son igual de fanáticos que nosotros. Por más que sean hinchas ni cerca estan de sentir lo que podemos llegar a sentir nosotros.