El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Obvio, quien va a querer a ese hombre horrible.

1 me gusta

Ahora, ¿tan horribles y vaciadas están las inferiores y la reserva que no podemos subir a nadie potable?

Mucho hablar del 6 y del 5, pero ninguno de los delanteros actuales está capacitado para ser el goleador de River, por ahora es apostar a que explote Londoño.

1 me gusta

No sería al revés? Un central de jerarquía y un delantero?

8 Me gusta

Ahora es difícil. El 5 ya lo trajimos y duró cinco minutos.
Si no hay ninguno bueno en inferiores alguno hay que traer, aunque sea toda una incógnita.

Espero vengan refuerzos , demuestren su amor por river plate dirigentes , aunque la verdad dudo que sean hinchas del club seguro les gusta mas el dinero

1 me gusta

Si Quintero no sigue es otro año tirado a la basura.

3 Me gusta

Jajajajaja 40 palos para traer a Otamendi. Seria para cerrar el club o dárselo a unos gitanos

3 Me gusta
9 Me gusta

Brito LCDTM

4 Me gusta

Creo que ni vendiendo el club lo compramos

1 me gusta

A mi me alarma que el dueño del mayor banco privado de la Argentina no sepa como sacar dólares billetes del país y depositarselos en Colombia a Juanfer. Me extraña. Para mí no quieren hacer lo que haya que hacer para que siga acá de lo contrario me preocupa en manos de quien está el club amado que tenemos

9 Me gusta

Hay que matar a Brito

2 Me gusta

Ah pero para renovarle a de la cruz movieron cielo y tierra y poco mas no le chuparon la verga. Hijos de mil puta

13 Me gusta

la concha de tu madre brito colorado mufa de mierda te odio hijo de mil puta

4 Me gusta

Esto es increible. Para mantenerle el sueldo a los ñoquis de lux y pinola, no les temblo el pulso. Para renovarle al jugador mas talentoso del plantel, se hacen los boludos. Por que no recortan el sueldo al enzo si ni elegir el tecnico le dejan y esta al pedo? Condenados al fracaso

14 Me gusta

Vos crees que es tan facil eludir a la afip y al gobierno que esta recontra empecinado en controlar cada dolar que sale y entra?

Mas todavía a los bancos y a las grandes industrias que si se tiran un pedo ya estan arriba tuyo.

Para nosotros los normales la semana pasada fui a depositar 300 mil pesos y me pidieron hacer una declaración jurada, por 300 miserables tengo que hacer declaración de donde saque esa plata, imaginate si moves millones de dolares como un banco o River.

1 me gusta

Si

Jajajaja

3 Me gusta

Es el nuevo Aguilar este hijo de milmpitas de Brito…y algunos encima lo aplauden.

5 Me gusta

Explica como porque me interesa la informacion jajaja

No manejo economia pero solo si tenes cometa con el gobierno de turno se te hace facil sino me gustaria saber porque no creo que sea asi nomas

1 me gusta