El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Che realmente algunos son tan inocentes de creer que esos 30 palos van a ser para el club? Es uno de los ingresos más grandes en la historia y en la dirigencia hay muchos tipos que quieren su cometa

2 Me gusta

Te gusta el corcho rodrigu3z yo ni lo ví.

Lo dicho. El plantel más cagón, sumiso y aputazado de toda la historia de River.

6 Me gusta

Hace 1000 años de eso. Y jugo cuando era pendejo. Pensa que siempre se necesita un período de adaptación, Otamendi llegaría con 35 años, en edad casi de retiro. En el mejor de los casos y que ridna de una, lo mas probable es que sirva 1 año mas o menos. O sea, sería pagar una locura de guita que ni los europeos van a pagar. Porque queda libre en junio. Alla le arreglan el contrato y lo esperan hasta junio. O de ultima, le tiran unos mangos al Benfica (10 palos como mucho) y listo.

Y en ese año metes libertadores y mundial de clubes, no te sirve?

Y alguno la delira con despilfarrar esa guita en Otamendi. En vez de comprar 3 o 4 jugadores de calidad y con mas potencial de reventa.

1 me gusta

Como el 100% que lo tilda de falopa. El Corcho Rodriguez es de lo mejor que se puede traer en ese puesto.

1 me gusta

Otamendi no es Messi, y ni siquiera Lionel te aseguraría ganar todo eso.

Vos la tenés clara, como juega el tipo?

Los equipos que ganan eso, se arman de atrás para adelante

2 Me gusta

Tiene buena salida y por sobre todas las cosas una excelente tecnica, esas son sus principales virtudes. Similares características a Enzo P.

De cualquier forma ya descartaron que vayan a buscar un reemplazante, asi que nnv

1 me gusta

En caso de que entre esa cantidad de plata, la usarian para traer promesas?

Ej. Perrone, Véliz, el arquero de Tigre que fue al mundial, Giay, Valentín Gomez, Gino Infantino, etc.

Buscaria a uno por línea, de lo mejorcito del fútbol argentino

2 Me gusta

Con un defensor solo no armas nada. Y encima, uno de 35 años por el que pedís pagar como 30 millones de euros.

Ya firmaron Juanfer y el Pity? El corcho seria un gran refuerzo pero hay q empezar a limpiar a algunos. Arezzo sigue sin jugar en Europa, es hora de traerlo

1 me gusta

RIVER
Cosas que solo pasan en River

1 me gusta


Las malas noticias no paran

12 Me gusta

Ahora, este dobolu de demichelis dijo que veia a River. Entiendo que quieras evaluar a lopez muñoz pero a los otros 2, los tiene que tener recontra junados. Hay que hacerlos guita

7 Me gusta

Mira la MIERDA que nos dejo donofrio y el ex tecnico.

3 Me gusta

Todo el plantel de falopa que queda es del técnico anterior y sus pedidos. Ojo, a darle la responsabilidad a quien le compete

1 me gusta

Traigan centrales carajo!!

2 Me gusta