El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Para el DUEÑO de un Banco?, sacar 3 palos roñosos
destinados a la compra de un jugador de futbol deberia ser tramite …

Y en el peor de los casos se triangula con cualquier club falopa, ya se hizo un millon de veces.

Aca lo que no hay interes por parte de la dirigencia, por eso Quintero sale todo el tiempo a meter presion por la prensa.

10 Me gusta

Las maniobras estilo Locarno de la era Aguilar no corren mas, se prohibio hace mucho y creo que vino desde la fifa.

Puede ser asi pero hay que ver cuanto tendria que garpar River, si te sale mas caro que traer un Lanzini ningun club va a poner esa plata.

Con todo lo que odio a Brito y amo al gordo, si Juanfer de verdad quiere jugar en River puede baja un poco las pretensiones de su pase o incluso arreglar un préstamo…

A Viudez lo compramos asi, con todos los libres pasa y se hacen los boludos.
El tema FIFA fue que usaban clubes de ciertos paises para no pagar impuestos, iba por otro lado el problema.

Quintero vale 2,5M el 50% , aun teniendo que girar la cantidad de pesos a Colombia por el valor dólar de allá es un regalo.

De Lanzini no opino porque no hay chances, 0.

Creo que el quilombo no es por la cantidad que quiere ganar sino por el método de pago. Se dice que quiere cobrar de la misma manera que lo hace Borja, que cobra supuestamente en dólares.

Es para un trabajo practico jaja

1 me gusta

Pero que dolar se toma para girar los 2 millones y medio?

Si te dejan sacar al valor oficial (que me juego que ni loco podes) son 2.5 millones de dolares a 180 oficial : 450 millones de pesos

Si te dejan sacar a valor Mep o liqui que estan 330 o 340
2.5 millones a 330 son 825 millones de pesos.

Hay una enorme diferencia.

En cambio cuando cobremos lo de Enzo Fernandez el gobierno se queda con los dolares de River y te pesifican al peso oficial de 180 y perdes el 50% de lo que te pago el Benfica.

3 Me gusta

Asi tengas que sacar los 850 millones es poca plata por Quintero, a quien traes de esa calidad probada en River que sea igual o mejor?.

Acá siempre te pesifican los ingresos por jugadores y TV, son las reglas del juego; porque después cuando compras afuera el Central te los dólares a precio oficial.

pero el tema mas alla del pase o parte que se compre, es que quiere cobrar dolar billete en colombia como borja, el tema con el colibri es que no tiene domicilio fiscal aca y por eso lo pudieron hacer, aparte de que se pagaba a otro club, con juanfer el tema es que se le paga a una persona, dado que esta libre y el si tiene domicilio aca, eso es lo que estuve leyendo estos dias

1 me gusta

Ya tiene 22 años, paso los ultimos 4 años de lesión en lesión, y no es capaz de meter 1 penal en un amistoso falopa.

2 Me gusta

Me imagino que tendrán una cuenta en un banco en el exterior y harán transferencias sin tocar bancos argentinos

1 me gusta

El tema es que no creo que River como institucion tenga cuenta en un banco en el exterior entonces no puede hacer la maniobra.

Brito seguro debe tener cuentas en dolares en Suiza, Islas Caimanes y otros lados pero no va a tocar su plata a favor de River, ellos vienen a ganar guita a costa del club no a perderla jaja.

1 me gusta

Debería haber un límite de edad para la reserva. Si a los 21 no te hiciste un lugar en el equipo de primera chau.

4 Me gusta

Coincido. Hasta 21 años es el premio jugador joven de Mundial, debería ser hasta esa edad. Y es medio cualquiera que en reserva haya jugadores de 22 años que no han debutado, ni hayan tenido chances importantes, porque significa que son mediopelos. Los buenos en serio, “se ponen solos” en primera.

3 Me gusta

los clubes argentinos no pueden tener cuenta en dolares afuera, es mas, cada dolar que cobran tienen que traerlos si o si en unos dias, creo que 15, sino la afip le cae al cuello, no se puede eso de cobrar y guardarla afuera y usarla para pagar pases o sueldos, el gobierno no lo deja, estamos hablando de una institucion como river, si de golpe aparece juanfer entrenando y firmando el pase piensan que no van a buscar como se lo pago? van a revisar cada hoja del libro contable y mas vale que este justificado, no es un tipo nn que labura para afuera y lo que cobra se lo tiran en paypal o lo pasa a cripto y lo cambia aca a valor blue, no pasa desapercibido en un monstruo como river

3 Me gusta

¿Por qué River no puede tener una cuenta en el exterior?

Acá discuten sobre el dolar oficial y el peso y demás y Juanfer salió a decir que no le han ofrecido NADA aún, no es que la negociación esta trabada por este tema es que no le han OFRECIDO NADA

Si el problema fuera ese del cambio dolar a peso Juanfer hubiera dicho que las negociaciones están avanzadas pero trabadas o algo así, pero acá la verdad es que no han movido un pelo para retener al gordo, ya esta, no lo quieren es simple

6 Me gusta

Ahi te lo explicaron un mensaje antes.

Podes sacar ciudadania Europea?

Dsp todo pasa por tener una sociedad afuera.

1 me gusta

Estamos mal eh, todavía hay gente que no esta asimilando el momento de mierda en el que estamos.
Si siguen subestimando y no reforzando la defensa con jugadores a la altura, estamos para comernos un par de pijazos como los que nos comimos con garcardo este año.
Siga jodiendo la dirigencia, buscando el enesimo volante falopa.

8 Me gusta