El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Ni siquiera tuvo tiempo para hacerlo.

Rogério Ceni no lo permitió…

1 me gusta

En este momento, “Quintero no Fla” es trending topics en Brasil.

No me jodan, porra!

Con la economía de mierda de este país no se pueden esperar milagros.

2 Me gusta

El dolar ya esta 340 y subiendo, feo panorama para todos los clubes.

1 me gusta

Enzo (por edad) y Zuculini (por limitaciones) no pueden ser el 5 de River si aspiramos a pelear algo

5 Me gusta

Queda FP

Se acercan los millones…

2 Me gusta

ojala no vaya al united, se va a quemar mas que en el atletico de simeone

5 Me gusta

No hay ningun Kranevitter.

1 me gusta

Que vaya al que pague la cláusula, asi sea el Zenit.

Ademas va a jugar con Licha y Garnacho, + al lado de Casemiro

6 Me gusta

Corcho Rodríguez para un puesto clave, mama. Después nos puteamos entre nosotros por pedir falopa y mira lo que están a punto de traer, por vaya uno a saber cuánta guita

6 Me gusta

De verdad alguien en su sano juicio quiere cambiar el porcentaje que tenemos de Enzo Fernández (potenciales 30 millones de euros + 18 millones de euros la transferencia más importante de la historia de las tres Américas) por el pase de un jugador de 35 años (vida útil año y medio más como mucho)? Imagino que esa persona en su vida gestionó nada más que su tarjeta de crédito y ni siquiera. Dicho esto, traigan un central de jerarquía, la puta madre que los tiró!!!

1 me gusta

Mbappe no es utópico, solo hay que vender los terrenos del Monumental y lo compramos…

7 Me gusta

Solo unos potenciales 30 millones de euros por un defensor de 35 años que queda libre en 6 meses y practicamente no sabe lo que es jugar en Argentina y Sudamérica (clubes). Ahí si habría que cambiar el lema de River, y que pase a ser “El Mas Idiota, Lejos”.

5 Me gusta

Jajajaja me encantó

1 me gusta

Si se llega a dar la venta por la cláusula de Enzo, nos ingresarian 36 millones de euros libres de impuestos (casi 40 millones de dólares).

30 por el 25% y 6 por el 5% de derechos de formación

2 Me gusta

¿Delantero?, para mí cero chances de que traigan 1. Y necesitaríamos un par de centrales buenos, pero veo dificil que traigan 1, 2 no hay chances. Y con JuanFer, quizas creen que es caro, y quizas JuanFer siente que sin Gallardo y con el marmota que contrataron de reemplazo, le conviene buscar nuevos rumbos.

Otamendi salió y jugo en Velez, salió campeón en Velez y jugo en atlético mineiro

Kranevitter que era una recontra incognita estando sano, y peor ahora que se quebro, lo tienen que operar, y le va a llevar como 4 meses en recuperarse y mas tiempo para estar disponible.

2 Me gusta

3 (TRES) jugadores nos quebraron en todo el año. TRES !! Y no dijeron ni una palabra sus compañeros

12 Me gusta