Ni siquiera tuvo tiempo para hacerlo.
Rogério Ceni no lo permitió…
Ni siquiera tuvo tiempo para hacerlo.
Rogério Ceni no lo permitió…
En este momento, “Quintero no Fla” es trending topics en Brasil.
No me jodan, porra!
Con la economía de mierda de este país no se pueden esperar milagros.
El dolar ya esta 340 y subiendo, feo panorama para todos los clubes.
Enzo (por edad) y Zuculini (por limitaciones) no pueden ser el 5 de River si aspiramos a pelear algo
Queda FP
Se acercan los millones…
ojala no vaya al united, se va a quemar mas que en el atletico de simeone
Que vaya al que pague la cláusula, asi sea el Zenit.
Ademas va a jugar con Licha y Garnacho, + al lado de Casemiro
Corcho Rodríguez para un puesto clave, mama. Después nos puteamos entre nosotros por pedir falopa y mira lo que están a punto de traer, por vaya uno a saber cuánta guita
De verdad alguien en su sano juicio quiere cambiar el porcentaje que tenemos de Enzo Fernández (potenciales 30 millones de euros + 18 millones de euros la transferencia más importante de la historia de las tres Américas) por el pase de un jugador de 35 años (vida útil año y medio más como mucho)? Imagino que esa persona en su vida gestionó nada más que su tarjeta de crédito y ni siquiera. Dicho esto, traigan un central de jerarquía, la puta madre que los tiró!!!
Mbappe no es utópico, solo hay que vender los terrenos del Monumental y lo compramos…
Solo unos potenciales 30 millones de euros por un defensor de 35 años que queda libre en 6 meses y practicamente no sabe lo que es jugar en Argentina y Sudamérica (clubes). Ahí si habría que cambiar el lema de River, y que pase a ser “El Mas Idiota, Lejos”.
Jajajaja me encantó
Si se llega a dar la venta por la cláusula de Enzo, nos ingresarian 36 millones de euros libres de impuestos (casi 40 millones de dólares).
30 por el 25% y 6 por el 5% de derechos de formación
ya me veo pagando 3 palos por este Rodriguez y cierran la persiana. No viene ni un 6, ni un delantero ni Juanfer
¿Delantero?, para mí cero chances de que traigan 1. Y necesitaríamos un par de centrales buenos, pero veo dificil que traigan 1, 2 no hay chances. Y con JuanFer, quizas creen que es caro, y quizas JuanFer siente que sin Gallardo y con el marmota que contrataron de reemplazo, le conviene buscar nuevos rumbos.
Otamendi salió y jugo en Velez, salió campeón en Velez y jugo en atlético mineiro
Me pego un tiro.
PD: a mi me gusta el Corcho Rodriguez, pero ya trajimos a Kranevitter en ese puesto.
Kranevitter que era una recontra incognita estando sano, y peor ahora que se quebro, lo tienen que operar, y le va a llevar como 4 meses en recuperarse y mas tiempo para estar disponible.
3 (TRES) jugadores nos quebraron en todo el año. TRES !! Y no dijeron ni una palabra sus compañeros