Hay que pasar la escoba, estos no pueden seguir un minuto mas en el club: pirez, martinez, elias gomez, paradela, herrera, paulo diaz, de la cruz, maidana, suarez, zuculini, barco. Seguro me este olvidando de alguno, pero estos ya no pueden seguir mas en River
Por fin después de 4 años se dieron cuenta que Zucullini no es garantía de nada, bien por Demichelis
Paga dios
Igual si mañana sale que Kranevitter es baja por 2 o 3 meses me parece al pedo traer a otro, tenes a Enzo, Aliendro, Peña y Zuculini. Arreglate con eso mientras
Traigan a Ezequiel Piovi
Son 4 meses lo del tobillo y la Clinica Ñoqui hara lo suyo extendiendo el tiempo de las lesiones, como hicieron con Rojas, Suarez, De la Cruz, Juanfer y los desgarros de 3 semanas que duraban dos meses. A Krane no lo tengan en cuenta hasta Julio 2023
Traigan al Corcho
Por lo que escuché serían 3 meses y podría llegar al debut en Libertadores, es al pedo traer otro, después no tenes a donde meterlos.
Y quién mierda es el corcho ese?, Que la pongan por JuanFer, un central y UN DELANTERO o alguien piensa que podemos tener al ultra falopa de Borja de titular???
.
Es tambien que se ponga en forma, a la par de los compañeros y demas. Tres años jugando en Mexico no vienen solos. Traigan al Corcho
Quién carajo es el corcho Rodríguez?
Dónde está el central que si o si necesitamos?
yo lei que eran como 6 meses lo de kranevitter, hasta la 2da parte del año olvidate
Brito la concha colorada de tu hermana
No esta ese tal central. ¿Porque te pensas que le renovaron a Martinez?
Los que comparan a Corcho Rodriguez con San Martin, lo vieron jugar a caso?
Si Srur dice que está complicado, ahora debe estar firmando la renovación por 15 años a cobrar en pesos
Y bueno si, le tienen que pagar el sueldo y todo. Tampoco la pavada. Ademas estan Enzo, zucu y el pibe FP que puede jugar ahi tambien hasta que vuelva Krane, si vuelve.
Insisto en que estoy más preocupado en la gestación que en la marca (Enzo-Aliendro-zucculini-Peña biafore). Un central y un delantero aparte de renovarle a Juanfer
No jugo ni en un equipito como Sao Paulo este…
Este era el que Gallardo tanto pedía?
Cuánto nos pidieron por la momia ésta?