El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Hay que pasar la escoba, estos no pueden seguir un minuto mas en el club: pirez, martinez, elias gomez, paradela, herrera, paulo diaz, de la cruz, maidana, suarez, zuculini, barco. Seguro me este olvidando de alguno, pero estos ya no pueden seguir mas en River

4 Me gusta

Por fin después de 4 años se dieron cuenta que Zucullini no es garantía de nada, bien por Demichelis

Paga dios

1 me gusta

Igual si mañana sale que Kranevitter es baja por 2 o 3 meses me parece al pedo traer a otro, tenes a Enzo, Aliendro, Peña y Zuculini. Arreglate con eso mientras

8 Me gusta

Traigan a Ezequiel Piovi

Son 4 meses lo del tobillo y la Clinica Ñoqui hara lo suyo extendiendo el tiempo de las lesiones, como hicieron con Rojas, Suarez, De la Cruz, Juanfer y los desgarros de 3 semanas que duraban dos meses. A Krane no lo tengan en cuenta hasta Julio 2023

Traigan al Corcho

5 Me gusta

Por lo que escuché serían 3 meses y podría llegar al debut en Libertadores, es al pedo traer otro, después no tenes a donde meterlos.

Y quién mierda es el corcho ese?, Que la pongan por JuanFer, un central y UN DELANTERO o alguien piensa que podemos tener al ultra falopa de Borja de titular???

3 Me gusta

.

Es tambien que se ponga en forma, a la par de los compañeros y demas. Tres años jugando en Mexico no vienen solos. Traigan al Corcho

Quién carajo es el corcho Rodríguez?
Dónde está el central que si o si necesitamos?

yo lei que eran como 6 meses lo de kranevitter, hasta la 2da parte del año olvidate

2 Me gusta

Brito la concha colorada de tu hermana

11 Me gusta

No esta ese tal central. ¿Porque te pensas que le renovaron a Martinez?

Los que comparan a Corcho Rodriguez con San Martin, lo vieron jugar a caso?

Si Srur dice que está complicado, ahora debe estar firmando la renovación por 15 años a cobrar en pesos

6 Me gusta

Y bueno si, le tienen que pagar el sueldo y todo. Tampoco la pavada. Ademas estan Enzo, zucu y el pibe FP que puede jugar ahi tambien hasta que vuelva Krane, si vuelve.

Insisto en que estoy más preocupado en la gestación que en la marca (Enzo-Aliendro-zucculini-Peña biafore). Un central y un delantero aparte de renovarle a Juanfer

1 me gusta

No jugo ni en un equipito como Sao Paulo este…

2 Me gusta

Este era el que Gallardo tanto pedía?

Cuánto nos pidieron por la momia ésta?

3 Me gusta