El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Britonto mastergark ya estaria aceptando 20 Palos a pagar en 3 años + 80 en objetivos solo si Enzo gana un balon de Oro, a cambio de qué lo dejen 3 meses mas en el club

2 Me gusta

Dirigentes del ogete, traigan un central hecho y derecho y un goleador bueno, MÍNIMO, encima Kranevitter ya no cuenta, fija se rompió por varios meses, renuévenle al gordo, hijos de una gran puta

3 Me gusta

Típico de la dirigencia de River. Quieren traer refuerzos utópicos como Otamendi o se van al extremo de traer falopa de la mala como Fontana, creyéndose expertos en descubrir cracks. Después terminan deambulando por cuánto club chico haya, sin tener la suerte de recuperar el dinero perdido.

No tienen punto medio estos hdp.

5 Me gusta

No entiendo por qué piden tanto a éste tipo que ni siquiera su madre sabe cómo juega. Por algo no lo tienen en cuenta en el club donde está.
No seamos tan boludos de pedirlo solo por un compilado de YouTube.

Otamendi no es utópico, solo hay que dar el porcentaje de Enzo

2 Me gusta

¿Solo eso? ¿Y entonces por qué no está entrenando ya en River?

1 me gusta

Traigan un 5 hijos de puta! Como siguen sin traer a nadie?

6 Me gusta

Guardá que Frito es muy capaz de mandarse esa.

1 me gusta

Ficsed

2 Me gusta

Otro año en el medio con Viejenzo y Zuburrini juju

6 Me gusta

El hijo de puta de Brito y el manager van a salir en una semana con “trajimos a Kranevitter y confiamos en el plantel que tenemos”

2 Me gusta
1 me gusta

Corcho Rodríguez sería un nuevo Acevedo o que

2 Me gusta
2 Me gusta

Mas bien un pelado San Martin el corchazo Rodriguez

6 Me gusta

ya me veo pagando 3 palos por este Rodriguez y cierran la persiana. No viene ni un 6, ni un delantero ni Juanfer

7 Me gusta

Volvimos a la década de los 40, cuando había más de 50-60 argentinos jugando en Brasil.

Corcho Rodríguez? A favor.

4 Me gusta

Me pego un tiro.

PD: a mi me gusta el Corcho Rodriguez, pero ya trajimos a Kranevitter en ese puesto.

2 Me gusta