El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Nacho ya está adentro. Se movieron bien esta vez, solo falta el central para antes del 2/1.

5 Me gusta

4 Me gusta
6 Me gusta

Dicen que si firma Cristiano en el Nassr van a hacerle espacio sacando a tres jugadores, uno de ellos es el Pity.

¿Y si lo llama el Fuhrer?

1 me gusta

Pues aparentemente se quiere experimentar irse a la B por primera vez en su vida.

Desde el primer día se sabe que tanto Juanfer como la dirigencia no quieren arreglar el contrato, las 2 partes se hacen los desatendidos para que se vaya dilatando la cuestión y no se termine firmando.
Me parece que sin el manejo de Gallardo, es complicada la estadía de Juanfer en el club…

1 me gusta

Opino igual. Tiene toda la pinta de que Juanfer se quiere rajar, y la dirigencia tampoco esta convencida de que siga.

El tema es que el que tiene todo para perder es Brito, porque sabe que le van a caer a él si el gordo no sigue.

4 Me gusta

Traer

8 Me gusta

Banco @Lith1um

3 Me gusta

Siguen sin pegarle un voleo en el orto a Penalez Gilez?

5 Me gusta

Traigan a Arezo pelotudos, y un 6 dale muevan el orto.

8 Me gusta

Jajja nunca te Vi insultar así jaba

2 Me gusta

tan crack parece que no era este poronguero uruguayo, ni de paseo lo llevaron a Qatar en un plantel plagado de mediopelos y viejos chotos. No pidan mas a estos charruas que hoy representan el fracaso y el futbol deprimente. Hasta en Ecuador son mas digno.

3 Me gusta

JuanFer ya dijo un millón de veces que queria seguir, hace un mes que está metiendo presión en los medios y la dirigencia ahora se acuerda del tema.

Si quisiera ya hubiese firmado en cualquier lado el Gordo.

7 Me gusta

Eso se puede decir tranquilamente en los medios para lavarte las manos, la dirigencia dice lo mismo. Pero la realidad es que ninguna de las 2 partes quiere ceder, y eso sucede cuando no tenés ganas de arreglar.

1 me gusta

Se sabe que el tipo esta resginando guita, en cualquier lado le pagarian bastante mas y en dolares, que mas va a ceder?.

Brito ES DUEÑO DE UN BANCO, y hay que creerle en dos meses no pudo hacer una gestión para girar un verdes al exterior?, me cago de risa …

Igual para mi se termina haciendo, mas con la lagrima que vimos hoy en cancha, el colorado sabe que se juega el futuro político en el post-Gallardo.

6 Me gusta

¿Podemos devolver a Kranevitter y decir que vino roto de alla?..

Brit* parece que ademas de Caballo de Tramoya, es medio mufa. 2022 bajo su mandato y nos quebraron a 3 jugadores.

11 Me gusta

Eso pasa por votar a un colorado.

7 Me gusta

Hoy escuché en tyc, creo que cortese, que desde ahora la dirigencia está “pensando” que lo de retener un porcentaje de jugadores parece ser un buen negocio, todo gracias a la cifra que podría ingresar por Enzo.

Es decir, que nuestros dirigentes acaban de descubrir la pólvora…dios mio.

20 Me gusta

Justamente quiere cobrar el dolar billete, sabe que eso es difícil de cumplir en este país y más con esta dirigencia que no está convencida de pagarle.