El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Eso equivale a pagar 30 millones, masterclass las pelotas.

9 Me gusta

Lo de Enzo fernandez que corra por otro lado, no podemos tener la cara de pelotudos tan grandes de haber ganado la lotería y que nos quieran cambiar el billete por 2 panchos solo porque andamos con hambre.
Prefiero tener al primer paraguayo emo que vi en mi vida en la dupla central y que entren 30 palos euros al club.
Solo para ver cómo se lo afanan eh, no porque crea que van a hacer mágia. Es fácil el choreo de 1 o 2 palitos, ahora 30…mierda que van a tener que inventar algo, se viene el techo del monumental hecho con chapa zinc sobrefacturada.

4 Me gusta

Dios, dejen de repetir esa pelotudez de Otamendi por el 25% de Enzo, quién carajo la inventó por favor, parecen una manga de idiotas

22 Me gusta
6 Me gusta

Y si, Liverpool, Benfica no es River

9 Me gusta

Entro por primera vez a este tret para ver que onda y veo que nombran a Otamendi por el porcentaje de Enzo.

Ah bueno, me voy a la re mierda.

12 Me gusta

A todo esto el bicho juega en el Al Nassr? Fua amego

2 Me gusta

Brito, yo sé que lees el florito compadre. Llegas a cambiar el porcentaje de Sexo Fernández por Otamendi y me cambio la cuenta sueldo del Banco, okkk?!?

7 Me gusta

WTF
decime que es una chicana y de paso explicamela

somos como los negros que buscan diamantes en el africa para que despues los exploten las multinacionales

6 Me gusta

Hay rumores de que van por Suárexx de nuevo. Oh shit here we go again con el humo kjjj está en Rosario con Messi el dino

2 Me gusta

A quien poronga le importa chabón?

4 Me gusta

me rajo un tiro, definitivamente

ver en mi equipo a dos representantes del triste futbol fracasado uruguayo se me va a hacer demasiado cuesta arriba

uhhhh, lo traigo ya.

2 Me gusta

30 palos por Otamendi? esta en pedo?

3 Me gusta

Demichelis dijo que quiere evaluar a todos antes de tomar una decision de dejarlos ir o no.

1 me gusta

si viene Suarez no miro a River hasta que se vaya, asi de corta.
Me ire enterando de lo que pase en los partidos por aca.

1 me gusta

eh???

Nacho fernandez hace un millón de años se hizo la revisacion medica y aun no hay una puta foto.

1 me gusta

https://twitter.com/lnfogallina/status/1605951544985370625

3 Me gusta