Eso equivale a pagar 30 millones, masterclass las pelotas.
Lo de Enzo fernandez que corra por otro lado, no podemos tener la cara de pelotudos tan grandes de haber ganado la lotería y que nos quieran cambiar el billete por 2 panchos solo porque andamos con hambre.
Prefiero tener al primer paraguayo emo que vi en mi vida en la dupla central y que entren 30 palos euros al club.
Solo para ver cómo se lo afanan eh, no porque crea que van a hacer mágia. Es fácil el choreo de 1 o 2 palitos, ahora 30…mierda que van a tener que inventar algo, se viene el techo del monumental hecho con chapa zinc sobrefacturada.
Dios, dejen de repetir esa pelotudez de Otamendi por el 25% de Enzo, quién carajo la inventó por favor, parecen una manga de idiotas
Y si, Liverpool, Benfica no es River
Entro por primera vez a este tret para ver que onda y veo que nombran a Otamendi por el porcentaje de Enzo.
Ah bueno, me voy a la re mierda.
A todo esto el bicho juega en el Al Nassr? Fua amego
Brito, yo sé que lees el florito compadre. Llegas a cambiar el porcentaje de Sexo Fernández por Otamendi y me cambio la cuenta sueldo del Banco, okkk?!?
WTF
decime que es una chicana y de paso explicamela
somos como los negros que buscan diamantes en el africa para que despues los exploten las multinacionales
Hay rumores de que van por Suárexx de nuevo. Oh shit here we go again con el humo kjjj está en Rosario con Messi el dino
A quien poronga le importa chabón?
me rajo un tiro, definitivamente
ver en mi equipo a dos representantes del triste futbol fracasado uruguayo se me va a hacer demasiado cuesta arriba
uhhhh, lo traigo ya.
30 palos por Otamendi? esta en pedo?
Demichelis dijo que quiere evaluar a todos antes de tomar una decision de dejarlos ir o no.
si viene Suarez no miro a River hasta que se vaya, asi de corta.
Me ire enterando de lo que pase en los partidos por aca.
eh???
Nacho fernandez hace un millón de años se hizo la revisacion medica y aun no hay una puta foto.