El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Aca hay que apuntar muchachos!
No debutó en Primera y fue parte de la delegación que ganó el Mundial de Qatar con Argentina: “Las mejores fotos de mi vida” - Infobae

3 Me gusta

Hay que preguntarle a Armani si le ve condiciones para atajar en River. Es el unico que sabe realmente si ese pibe es bueno.

5 Me gusta

no piensan descomprimir un poco este plantel lleno de fracasados? habia escuchado de Paradela pero me juego las bolas que arranca la temporada y ese fresco va a seguir en el club.

8 Me gusta

Quiero un 2 y un 6 de calidad briten

No le entra solo el 12.5% porque la otra mitad se la queda la afip.

2 Me gusta

A ésta altura paradela, Pirez, Gómez, Diaz, Suárez, Herrera y algún que otro más deberían estar acarreando piedras en alguna mina de África. Pero no… al parecer vamos a “disfrutarlos” un año más en River. Hermoso panorama.

3 Me gusta

River tiene dos arqueros jovenes muy buenos como Lavagnino y sobre todo Jaroszewicz.

2 Me gusta

EL famoso que llamen ellos

20 Me gusta

El problema no es solo Otamendi, el Benfica nos va a pedir el 25% de Enzito o 10 millones de dolares porque estan jugando octavos de champions y tienen un muy buen equipo para llegar lejos.

Distinto era si hubieran quedado afuera en fase de grupos.

Yo lo veo inviable hasta que quede libre en junio.

12 Me gusta

Si igual la única opción verdadera es en Junio, pero espero que ya le esten haciendo la cabeza el Enzo Ponzio y demás

2 Me gusta

Dejen de flashear con Otamendi, con el Mundial que hizo le van a sobrar ofertas de EU, es casi utópico.

Antes de perder el tiempo que empiecen a buscar uno posible y potable.

9 Me gusta

Ya ganó el Mundial, y la Champions no la va a ganar con el Benfica. Si no viene libre a River que se vaya a la reputa que lo parió, pero con todo respeto como campeón del mundo que es.

¿Ya lo re-firmaron a Juanfer?

3 Me gusta

Campeon del mundo? Con Gonzalez Pirez estamos completos, pero si quiere venir que me llame. JAJAJAJ

4 Me gusta

La vieja y confiable. Lo peor es que los boludos caen una y otra vez

1 me gusta

“En estos casos, hay que esperar que me llame, se pague el vuelo y un remis desde Ezeiza. Más que eso no podemos hacer”

7 Me gusta

les dije o no les dije que ibamos a ver los mismos rostros el año que viene porque Demichelis los iba a evaluar?

ahi vi que Rojas y Pirez son titulares para mañana y me dieron ganas de que venga una pandemia de nuevo y se paralice todo el futbol por 2 años. Y eso que todavia DLC no volvio de sus vacaciones…

3 Me gusta

https://youtu.be/yNTUKupYCBI

Que es esta humareda?

1 me gusta

Va a voiver algun dia dijo, ya se prenden de cualquier boludes, es igual que Driussi que dijo que va a volver algun dia.

6 Me gusta

Ya fue. Nos dormimos todos…

https://twitter.com/CentralDoBraga/status/1605704684026490880

2 Me gusta

A esta altura si brito logra traer a Otamendi, solo con dar el 25 de Enzo. Sería una maniobra digna de llamarlo como en su momento lo hicieron “Brito masterclass”

2 Me gusta