El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Se acuerdan que en 2006 cuando adquirimos a los rosarinos teníamos la prioridad de compra de Di María!? Qué pasó con eso?

5 Me gusta

la Premiere es un sueño, además creo que va a tener más chances en Liverpool de jugar que en Madrid

1 me gusta

La premier es mejor liga y el estilo del Liverpool le va a venir bien.

1 me gusta

Les propongo un sueño

9 Me gusta

Si rechazan los 100 millones de Florentino Pérez fija que brito termina así

12 Me gusta
3 Me gusta

Andaba fumando porro arriba del bondi, por ahi lo de ayer le dio mas ganas de venir

Dice Vrito que no hay lugar, ya trajimos al fenomeno nacho fernandez. Tiene nombre de juvenil español y todo. Según dicen es un poco veterano pero está en plenitud, viene siendo figura total en Brasil.

Es así.

Porque acá estabamos en bolas con las ventas de Julián y Enzo (que siendo honesto, para el contexto estuvieron bien vendidos) y hoy son campeones del mundo. Valen x10 de lo que se pagó.

Es cuestión de no aceptar migajas. Argentina le da futbolistas a todo el mundo.
Ni hablar Brasil, pero allá económicamente ya pusieron las cosas en orden.

4 Me gusta

Hace rato nos duerme velez con las inferiores, y nosotros contratamos a amigos y familiares del psycho

Es verdad , habra que ver quien acompaña a Mamanna

1 me gusta

Se sabe que pibes de inferiores estan haciendo la pretemporada?

Herrera y Gomez no tienen que jugar mas, no se que hacen ahí… Los titulares son Casco y Rojas… y si se lesiona alguno que vaya el chileno de lateral

3 Me gusta

Siguen subestimando el puesto de central, Se piensan arreglar con penales pires, el PAMI Maidana y el chileno. Así no. No aprendieron nada del 2022. Traigan al central más rústico del ascenso con hambre de gloria por lo menos. A ver si me entendés, el mejor central de Gimnasia de Jujuy o Flandria es mejor que penales pirez. Es por ahí. Ya antes que se lo lleve el rojo

3 Me gusta
9 Me gusta

me niego a pensar que guillen o paredes sean mas malos que el muerto herrera y el ex jugador paraguayo robert rojas

6 Me gusta

Si Benfica vende a Enzo por la cláusula a River le entrarían 35 millones aprox no? Por el 25% + los derechos formativos…

3 Me gusta

Si

1 me gusta

Guillen ni siquiera jugo en primera. Y Paredes viene de una lesión importante. Así que sí, son menos que Herrera.

Ya mismo tienen que mandarlos a Defensa

3 Me gusta