El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Un jugador de Velez no puede valer nunca 40 millones

Almada que era la otra joyita se fue x bastante (menos de 20 millones) pero a EEUU, no Europa

1 me gusta

Eso de que la clausula depende del salario es chamullo de los representantes, es cuestión de capacidad dirigencial; cuando los pibes ni tienen contrato te firman cualquier cosa.

6 Me gusta

No le da para River, cuando quemaron las papas arrugo sabroso, nos vimos.

1 me gusta

Coincido con lo de la marca River, es algo que deberíamos aprovechar en este momento de gloria y posicionarnos en el mundo de una vez por todas.

Lo de quedarse con un porcentaje de los jugadores está bueno, pero debés vender a clubes medianos para tener un rédito tipo Benfica, Porto, Ajax, Valencia, Sevilla, Dortmund…
Por ejemplo, con Julián no lo hubiéramos podido hacer porque en la Premier por reglamento los clubes están obligados a comprar el 100% de los pases de los jugadores. Y en los clubes grandes o con mucha guita como el Real, Bayern, City, PSG; si los jugadores funcionan bien no los venden ni a palos, solo los dejan ir cuando están viejos y no les sirven más.

5 Me gusta

Que venga otamendi y alexis sanchez

3 Me gusta
1 me gusta

Un boludo Enzo si se va al Liverpool. Tiene que ir al Real Madrid.

4 Me gusta
7 Me gusta

Obvio, pero tienen miedo de perderse el negocio, y por eso bajan sus pretensiones.

1 me gusta

Pero entonces a esos les mandas un sobre precio de 30 palos y compensas.

1 me gusta

tranquilo, ya va a llegar. Tiene 10 años en altisimo nivel en Europa por delante.

Estaria bueno, pero lo ves a Ancelotti mandando al banco a las vacas sagradas? si va come banco, en el Liverpool es titular.

4 Me gusta

el central es imperativo, el solo hecho de tener que seguir viendo los mismos centrales todo el año que viene me pone de la nuca, ya demasiado con soportar a Herrera o Rojas en el lateral derecho, dos terribles mediopelos.

3 Me gusta

Mira si va a venir Otamendi después de las monadas que vio ayer ,no pisa el país por un buen tiempo jaja

1 me gusta

No puedo creer que no suene Pezzella cómo un refuerzo potable.
¿Vamos a seguir con la misma defensa de mierda que nos dejó afuera de todo este 2022 ?

3 Me gusta

Che, pregunta: Maidana y Mammana firmaron la renovación?

2 Me gusta

A Mammana le activaron una cláusula que extendía su contrato por 1 año y a Jhonny le extendieron por 1 año más en noviembre, en todos lados se decía que hubo acuerdo pero no recuerdo si subieron la firma

3 Me gusta

Las redes sociales del club no subieron nada.

2 Me gusta

Capaz que está a prueba…frenaron la renovación hasta ver qué opina Demichelis de verlo en pretemporada y también ver que dice Otamendi. Sólo conjeturas mías

3 Me gusta