El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Santiago Arzamendia?, otro lateral izquierdo de dudosa calidad.

1 me gusta

Y que hacemos con Gomez y Casco, mas el burro de Martinez que puede jgar ahi?

1 me gusta

Que mania la de este club de comprar laterales a mansalva y el 90% sean una mierda. CENTRALEEEES AA

2 Me gusta

A este lo pedían acá y alguna ves sonó, parece que termina en el Rojo

3 Me gusta

Cuántos jugadores brasucas medio pelo han comprado por fortunas en Europa, cada “Robinho” hemos visto

2 Me gusta

Para traer mierda me quedo con la falopa que hay.

1 me gusta

Cuantos nos quedarían con impuestos? 14? De esos 14 imaginense que 10 se los afana la dirigencia, 2 para pagar gastos y nos quedan 2. Abrazo

Es gracioso que la mayoría de los refuerzos hablan de “Brito pretende, Brito quiere, Brito, Brito, Brito”. Ni Francescoli, ni Demichelis, gracioso.

4 Me gusta

Ponzio en 1 mes de laburo cerró refuerzos que al Enzo le llevaban todo el mercado de pases

4 Me gusta

gracias a dios

3 Me gusta

Y sí. Brasil tiene generada una marca país en ese sentido que nosotros no. A eso sumale la tremenda diferencia en salarios que cobran los jugadores. Muy jodido sostenerlos acá

La estrategia de river tiene que ser la de Marca River. Comprar tiempo en los medios de Europa. Y, por otro lado, poner ciertas reglas: prohibir que se venda el 100% cuando la venta es a Europa, poner pisos en las clausulas, que el jugador tenga que sí o sí jugar X cantidad de partidos

8 Me gusta

Yo no creo que sea apenas una cuestión de la economía de los países, pero también individual de los clubes.

Si en Argentina dejan de aceptar ofertas bajas por sus jugadores, la cosa empieza a cambiar.

En Brasil, también los vendían a precios bajos antes y ahora ya no aceptan poca plata y los europeos ya lo saben.

Hoy en día, es normal que Palmeiras y Flamengo rechazen propuestas de 30-40 palos euros por sus principales joyas – si las quieren los europeos, van a tener que pagar lo que piden los clubes.

O no hay charla.

12 Me gusta

Menos mal que no vino, es malisimo

1 me gusta

Hay una cosa de prestigio también, Brasil es sinónimo de jogo bonito y todas esas boludeces y por eso valen más que los nuestros, eso es la “marca”; también es que algunos ya se destacan en primera a los 16 y 17 en clubes grandes y por eso valen más.

1 me gusta

Tener 6 copas del mundo ayuda a esa marca jaja. Por suerte nosotros ahora tenemos 3 sumado a los casos Julián y Enzo, estaria bueno que nuestros dirigentes sepan hacer valer eso y el fútbol argentino aprovecharlo, pero nos gobierna Tapia…mucho no esperen

5 Me gusta

En Brasil, dicen que en Argentina hay un “nuevo Endrick”. Se llama Gianluca Prestianni, de Vélez.

Si es verdad, no pueden venderlo por menos de 40 palos euros.

3 Me gusta

Si la idea es venderlo ahora, seguramente valdrá fortunas. Pero seguramente se quedará acá un par de años y ahí veremos.

3 Me gusta

Pero no pueden venderlo antes y se queda hasta que tenga 18 años?

1 me gusta

Pueden, pero no creo que quieran.

3 Me gusta

El problema es que para tener cláusulas altas, tenés que negociar con los jugadores (y por ende los representantes), y parte de la negociación es ofrecer un salario alto para que el jugador esté dispuesto a aceptar una cláusula más alta que representa una salida más difícil. Si no podés ofrecerle un mayor salario, el jugador no te acepta una mayor cláusula, y si querés imponerle una, lo que hacen es simplemente no renovar y te jodiste.

5 Me gusta