El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Con Lo de enzo fernandez va a pasar como cuando "Desapareció " una buena guita que se Choreo aguilar de la venta de Higuain al Real Madrid. Estamos como en esa epoca actualmente

8 Me gusta

Bueno, no hagan calculos de que van a entran ni 20 millones ni 30 a lo sumo entraran 10 millones con suerte por lo de Enzo Fernandez.

El estado esta estafando a la gente.

El premio ganado por el mundial son 52 millones de dolares, cuanto de esta plata se queda en impuestos el estado?, el 47% o sea a la AFA solo le van a entrar 24 millones de los 52, una recontra estafa.

Lo mismo le va a pasar a River con Enzo.

7 Me gusta

Traé un central ya, la concha de tu madre. Si no viene el vendehumo de Otamendi, ya comprá a Merolla. YA!!! Pará de procastinar y que entrene el plantel completo de una puta vez

6 Me gusta

Por eso siempre buscan comprar falopa local. Acá pagan en pesos

3 Me gusta

Suban la cláusula a $150 pelotudos!!!

1 me gusta

Olvídate, eso ya se gasto todo en los mercados de Enero y Junio.

7 Me gusta

120 o nada!

5 Me gusta

Las obras se financiaban con el naming del estadio y los recitales. Que no se hagan los pelotudos.

5 Me gusta

Gracias Alberto!!!

3 Me gusta

Humo, Enzo salió mejor jugador joven del mundial, lo van a vender por más de la clausala, menos de 120 imposible.

1 me gusta

no pasa por las cláusulas.

más bien por tener (River) una posición de debilidad al momento de negociar.

ya estamos cansados de escuchar siempre lo mismo de cualquier figura q va surgiendo de abajo y la empieza a romper y a estar en los ojos de los clubes de Europa.

paso a paso, es así:

1º ante el interés q están mostrando ojeadores de clubes de €, River se va a sentar con el representante de xxx dentro de 2 meses, para comenzar las charlas para renovarle el contrato q vence en 18 meses.

2º la cd de River no se pudo juntar aún con el representante, q por lo q dice nadie del club se comunicó con él ni con el jugador. por otro lado, en el club dicen q no hay preocupación, a pesar de que queda libre en 12 meses. hay buen diálogo entre las partes, el chico surgió del club y no habrá inconvenientes.

3º hoy cuando Enzo se despierta de la siesta, a la tardecita, van a juntarse para hablar con el representante. las partes son prudentes, quedan 7 meses para el vencimiento del contrato, pudiendo negociar dentro de 1 mes (al quedar a 6 meses de quedar libre) con cualquier club. el jugador dicen tiene buena predisposición y hay diálogo, está contento en el club, al día con el sueldo, pero acumula una deuda de prima y premios q al parecer ascienda a USD 1,2 palos.

4º quedando 1 mes para q xxx quede libre, y no habiendo llegado a buen puerto las negociaciones, el representante acercó una oferta del club xxx por el valor de la clásula de USD 10 palos q aún está vigente. la CD ve con buenos ojos esta oferta de USD 8,5 de la cláusula, q al club descontando la deuda USD 1,2 e impuestos, le quedará para las arcas de CARP 3,1 USD millones.

5º estamos muy contentos por anunciar q nuestra figura, el chico surgido de nuestras inferiores q vimos crecer, es transferido al club xxx y a las arcas de River le entrarán USD 1,95 millones neto, descontando (del bruto USD 3,1 palos) comisiones para el agente e impuestos y sellados.

bueno más o menos esta es la historia de como River negoció a sus jugadores en la gestión Donofrio-Brito. lento, siempre tarde, corriendo a la liebre de atrás, apelando a la buena voluntad de los jugadores (a veces hay y a veces no, entendible).

cuando te pasa 1 vez, ok.

pero como puede ser q River siempre queda en situación de desventaja para negociar, por los tiempos del contrato q se vence, más las deudas q se acumulan y así los jugadores vía representantes empiezan a presionar para q River acepte la oferta (pedorra) del club xxx???

no se arregla subiendo cláusulas, echando agentes y representantes.
la CD debe gestionar y cuidar los activos principales del club q son los jugadores.

cuando es sistemático con todos los jugadores de cierto valor q se van de River, dudo mucho de los dirigentes

4 Me gusta

El tema de enzo no depende de nosostros asi q no es debatible, a los dirigentes del benfica le conviene venderlo ahora y se ahorran unos millones en objetivos q le faltan cumplir… me gustaria verlo en la premier league, unica liga del mundo que miro y admiro, o el real mejor equipo del mundo… que explosion la de este pibe increible, de 0 a 100 en 2 segundos…

2 Me gusta

Todos los objetivos de la venta de Enzo son alcanzables si termina la temporada bien con el Benfica. Le quedan como 20 partidos de su liga y están vivos en todas las copas.

2 Me gusta

Liverpool está confundido, piensan que los dirigentes son los de River. Nono los dirigentes serios se te plantan y ponés 120 palos euros o el pibe se queda comiendo Bacalao hasta 2030

7 Me gusta

O sea, salimos ganando, porque si llega a jugar hasta junio capaz haya jugado los 50 partidos que se puso como objetivo para seguir recibiendo plata.

2 Me gusta

los portugeses son jodidos para negociar.

1 me gusta

no creo que se dejen cagar como los cagaron con darwin nuñez que es un perro

1 me gusta

Coincido en todo. Deberíamos revalorizar nuestra marca y también el futbol argentino en general siendo River un club de elite en cuanto a juveniles.

Yo recuerdo que los brasileros siempre vendieron bien a sus jugadores aun con una economía de mierda como la nuestra y clubes pesimamente administrados. Pero tienen 5 mundiales y supongo que eso pesaba en las ventas, algo tipo “si es brasilero, es bueno y hay que pagarlo”. El futbol argentino debería aprovechar eso para subir el valor de mercado de sus jugadores. Un jugador de importante proyección debería venderse en 40 palos, no 20.

6 Me gusta

Montiel?