El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

si, y para estar seguro, le ponemo un arma en la cabeza a Brito para que liquide el banco

4 Me gusta

Que se joda por gordo mercenario hijo de puta. Se quiso hacer la diva para venir, terminó jugando en la liga uruguaya donde tienen canchas con vestuarios que no tienen ni el revoque hecho y se fue con el culo roto en fase de grupos del Mundial siendo suplente.
KARMA SE LLAMA ESO

8 Me gusta

Lo ofrecieron a Grêmio e Internacional.

Quieren meterlo en un club de Brasil de todos modos ahora, pero me parece que se despertaron todos de que se trata de un ex-jugador.

3 Me gusta

Yo tengo 0 ilusión por Otamendi, se nota que es el típico hincha que le gusta mirarlo por tele pero ni en pedo se jugaría para venir, menos siendo campeón mundial y jugando llaves de Champions con Benfica. No es igual a Enzo

6 Me gusta

MQ
Palacios
Enzo F
Julian

Me falta el quinto que estuvo en el mundial

3 Me gusta

Montiel

1 me gusta

A Montiel no lo vendieron por mas de 10 millones

2 Me gusta

Con el título mundial que ganamos ayer, RIVER tendría que poner valores DIFERENCIALES a sus juveniles. Lo de ayer es una clara muestra de que tenemos las inferiores más importantes en la historia del país y que los clubes europeos que quieran llevarse a nuestras JOYAS deberían pagar mucho más que juveniles que son de la Bosta u otros clubes que tienen inferiores aceptables tirando a mediocres.

Ejemplo:

  • Alfonso jugando en Bosta: 10 millones.
  • Alfomso jugando en CARP: 15 millones.

Tendría que ser ley en este país… se debe cuidar el patrimonio del club más importante que vio nacer este país.

18 Me gusta

completamente de acuerdo.
River historicamente ha sido proveedor de figuras de todos los gustos y colores pero no sabe/puede/quiere capitalizar ese logro. Despues escuchas “que el valor del mercado” y la mar en coche, pero ayer se consagro como mejor futbolista joven un pibe que jugo 6 meses aca y tenia una clausula igual que la del negro comemierda de Rojas. Inexplicable.
Es hora que pongan clausulas a la altura de los resultados por los jugadores que valen realmente la pena.

15 Me gusta
1 me gusta

9.5 palos euros brutos más una plusvalía, siga siga (?)

5 Me gusta

Si lo venden, vamos a ver algo mágico en River acuerdense lo que les digo.

Vamos a ver desaparecer 30 palos euros.

22 Me gusta

Recuerden que los 30 palos de Enzo que van a entrar un futuro ya estan siendo gastados

Los 3 palos de Nacho y los 2 o 4 por Kranevitter, mas lo de las obras, lo de DLC y lo de Juanfer no salen de la nada

3 Me gusta

Benfica deberia estar renovandole el contrato con una clausula de 200 millones

7 Me gusta

Si, por supuesto… Los unicos que tenemos dirigentes boludos, somos nosotros.

6 Me gusta

Tampoco es que estábamos en 0, entraron más de 30 palos a mitad de año por Julian y Enzo, y no se habrán gastado ni la mitad en refuerzos.

6 Me gusta

Es como te dice @leaa09, en realidad ya se la chorearon, entraron los 27.5 de la criptomoneda, adidas adelantó esos 20 millones, los 20 millones del Chango mas, los no me acuerdo cuantos millones de la preventa por los lugares nuevos, lo de codere, mas lo de Enzo, Carrascal y Julián. Ah, dato de color importantísimo, en el último balance tuvimos un superavit de 10 millones de dólares aproximadamente, el resto del dinero no se gastó en jugadores y no creo que en la obra haya ido todo lo demás

11 Me gusta

Gastaron la mitad de lo de Enzo (contando todos los bonos, que anda a saber si los cobramos) en Borja

Y antes tenias lo de Barco, Juanfer, Herrera, GP, Aliendro/Beltran etc etc

Y tenes las obras que no hay chance que solamente se hayan financiado con sponsors y ventas a futuro de palcos

1 me gusta

anda a chequear cuanta guita entro y se fue de River estos ultimos años, inchequeable.

8 Me gusta