El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Bono, Gvardiol, Amrabat, Enner Valencia

un jugador por línea trae colorado, ahí tenes la lista

7 Me gusta

Las prioridades eran el 5 y el central. Con eso ya cerrabas el mercado del semestre. Lo de Nacho fue oportunidad nada más.

Claramente están esperando a Otamendi.

2 Me gusta

Están esperando que les dice Otamendi. Más claro echale agua, para mi viene en Junio

3 Me gusta

Listo Otamendi
Saliste campeón mundial.
Venite al club del cual sos hincha

9 Me gusta

Ahora que Argentina salió campeón vamos a tener que chuparle la pija al orco de Tapia por 10 años mínimo.
Si Argentina ganaba, perdía River. Eso lo tengo muy claro.

14 Me gusta

Los jugadores son todos de River hasta que tienen la chance de venir

5 Me gusta

La única que queda es armar un plantel con jugadores excelentes, que no les demos chances a los bosteros de sus robos alevosos que van a ser peores de lo que venían siendo…pero se necesita mucho de los dirigentes, por empezar Tapia va a imponer a Beligoy en Conmebol, ya de ahí arrancamos perdiendo

9 Me gusta

Gente, como dije antes de que empiece el mundial. Si salimos campeones del mundo disfrutemos como Argentinos pero olvidemonos de River por un tiempo largo.

No importan los refuerzos, ni el DT que tengamos…

6 Me gusta

Si no venís ahora Otamendi, no subas nunca más una foto de tus hijos con la casaca del más grande ni nada.

Y, ojalá, contra todo pronóstico (y parece que contra los astrochantas también) micho se vuelva una figura totalmente alejada del concepto de “grandeza” que nos ha destruido desde Madrid a esta parte… Si eso no pasa, si no se lograr que se arme un CT y plantel totalmente sólido y firme (más que el de Ramón 14’ y los River de Gallardo cuando era una máquina de someter y sostener guardia alta); entonces el destino será funesto, más con esta dirigencia que es un aguilarismo/israelismo potenciado y sofisticado

12 Me gusta

Corregido.

2 Me gusta

Y el 6 de jerarquía?
La re puta madre

1 me gusta

Argentina campeón? River guardia altísima. Yo lo avisé. Los dirigentes deberían estar muy atentos y mediatizar todo y abrir el paraguas antes de cada fecha. Vamos a tener un 2023 con la bosta robando CADA PUTO FIN DE SEMANA.
Lo que más me aterra es el poder que el hijo de mil puta de Tapia va a tener a nivel Mundial y, por ende, Conmebol. Pero bueno, ahora ya está, ajo y agua, ya no podemos hacer nada excepto putear a este mafioso todos los fines de semana en el Monumental que tampoco va a pasar. Se vienen años terribles para River. Por eso me aterraba la idea de salir campeones del mundo. Para mi River está por encima de todo excepto mi familia. Ya está, festejen los que querían esto, para mí es un día de tristeza

8 Me gusta

Mañana a las 19hs bajando del avion Otamendi anuncia que viene a River.

11 Me gusta

Europeos viendo que River aporto 6 jugadores: “El River Plate aporto muchos jugadores, deberíamos ver que jugadores podemos sacarles, ese De La Cruz puede ser un Mbappe sudamericano, el tal Elías Gómez me recuerda a Roberto Carlos, Paradela tío, tiene pasta de Zidane”

24 Me gusta

Y tenemos a uno que fue MVP en Belgica.

6 Me gusta

Hasta experiencia europea tienen!

2 Me gusta

brito pela la billetera, TRAELOS, LIQUIDA LA PLATA DEL BANCO MACRO.

1 me gusta

Otro dato de color interesante: cinco jugadores debutaron en River desde 2014 que fueron vendidos en más de 10 millones de euros. De esos cinco, sólo Martínez Quarta no fue parte del plantel campeón del mundo.

2 Me gusta

Impresiona la cantidad de jugadores que debutaron en este ciclo y salieron campeones

Muy buen laburo de inferiores y llevarlos de a poco. Alguno como Guido Rodriguez no se afianzo aca pero Montiel, Pezzella, Enzo, Alvarez, Palacios y quizas me olvido alguno

Mucho nivel

Junto con Pezzella y Messi (creo que se termina su contrato en junio).

5 Me gusta