El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

En febrero puede firmar gratis

Solo nuestra dirigencia pagaria 20 palos por un jugador libre sea quien sea

Si quiere venir que sea con el pase sino que venda humo en redes que asi estamos bien

3 Me gusta

Nadie quiere al Luchito.

1 me gusta

Es Otamendi o Hector Martinez

1 me gusta

Saquen un central de inferiores y déjense de joder

5 Me gusta

A De La Cruz menos que menos

1 me gusta

Lecanda esta roto.

A nosotros nos metio el gol en el Monumental, lo que nos arruino la llave porque nos obligo a cambiar de estratégia para la vuelta en Brasil.

El sueldo lo descarto, porque lo cobro Nacho, no lo cobro River.

Ganaron:

-Campeonato Serie A (Brasileirao). Es el 2do que han ganado en su Historia, y el 1ro había sido en 1971. O sea, para ellos es un recontra logro.
-2 Campeoantos Mineiros (estaduales supongo).
-Copa de Brasil
-SuperCopa de Brasil

1 me gusta

¿Que es de la vida de Walter Kannemann?

EDIT: Se habia hundido en el descenso.

Ciao.

1 me gusta

Acaba de renovar su contrato con Grêmio.

1 me gusta

No hay nada padre. El único que veo con potencial es a un pibito que juega en séptima. Después tenes a Ulises Gimenez, pero no tiene cuerpo por ahora para jugar de central.

2 Me gusta

Para mi tampoco hay una sola chance de que venga, pero los inoperantes de los dirigentes van a salir con esa

2 Me gusta

No lo cobramos nosotros por supuesto, ahorramos 1 palo de sueldo facil

Habra que ver como vuelve es la unica duda, pagarlo la mitad de lo que nos pagaron pensando que gastamos mas en jugadores como el Yacare Herrera, Vigo o Elias Gomez incluso el horrible de Paradela es una apuesta que vale la pena

Si sale mal mala suerte, mejor uno que conoces lo que rinde a una apuesta

1 me gusta

Fue quizás la mejor temporada de la historia de Atlético Mineiro (hasta más que cuando ganaron la Libertadores, en 2013).

Ganaron el Brasileirão tras 50 años de su primer título (1971-2021), metieron doblete ganando la Copa de Brasil en la misma temporada (algo que solo su rival Cruzeiro lo había hecho, en 2003) y además Cruzeiro se quedó en la B por la 3ª vez seguida en el año de su centenario.

Meses depués aún ganaron la Supercopa de Brasil a Flamengo – su segundo máximo rival.

Ahora ya pueden volver a ser Atlético Mineiro.

2 Me gusta

No le encuentro el sentido de haber vendido y ahora comprado a nacho fernandez por casi la misma cantidad, que pesimo negocio

7 Me gusta

Económicamente nada tiene sentido en la gestión Donofrio/Brito

10 Me gusta

no es tan así.
el jugador al quedarle menos de 6 meses de contrato, en el caso de Otamendi se le vence el 30.jun.23, es decir, desde el 1 de enero de 2023, puede NEGOCIAR libremente con cualquier club, para firmar RECIEN desde el 1 de julio 2023. no antes. no podés ener 2 contratos vigentes, como tiene con Benfica hasta mitad del año q viene.
repito, desde el 1 de enero, puede negociar con quien se le cante la chota, incluso con Benfica, para firmar ese nuevo contrato desde julio 23.

Krane y Nacho es empezar el mercado con el pie derecho e ilusionados. En los papeles sin dudas son dos primeros muy buenos refuerzos. Todavía falta igual, pero vamos bien.

9 Me gusta

Y lo de Alexis Duarte en que quedo?

No se lo nombró más

Que martinez, diaz y el bostero puto de pirez sigan siendo jugadores de River, es una ofensa a la historia del club.

3 Me gusta

veremos. yo hubiera empezado por hacer una feria americana, elegidos entre 4-5 q sepan algo de fútbol en River, sin importar lo q diga o piense el inútil de Demichelis, y q se los lleven al costo y de forma definitiva q a jugadores q nunca van a rendir en River, o ya fueron, como ser:

González
Gómez
Paradela
Maidana
Zuculini
De la Cruz
Suárez

Hay otros q si viene una oferta los vendería:
Rojas,
Díaz.
Martínez

Con lo q quede, recién ahí ver q puestos y nombres propios apuntar. el plantel requiere una modernización, cambio de nombres urgente. Enzo y Casco siguen pero ya hace 1 año se debió buscar reemplazantes de 1º nivel.

y basta de traer jugadores falopas. q pongan la guita por 2 o 3 q te levanten el nivel posta y no jugadores 3 palos de Argentinos, Banfield, Gimnasia, y Crucero del Norte. de esos mierdas nos llenamos en los últimos años.

y si no hay, q no vayan a buscar la opción D para terminar trayendo al 9 de Aldosivi porque todos los otros piden mucho.

y si no, q el forrazo este se arregle con lo q hay y con pibes de inferiores y q sea lo q sea, así haya q acelerar la puesta a punto, con el riesgo q alguno se queme. mala leche. pero alguno bueno seguro sale

1 me gusta