El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

what???

En las respuestas dicen que es mentira.

2 Me gusta

Otamendi tiene contrato y Benfica no solo paso a octavos de Champions sino que ademas tiene buen equipo

Para que lo larguen van a pedir el 25 de Enzo

1 me gusta

10 Me gusta

River acordo cobrar 5.800.000 netos. Quedo una deuda de 1.100.000, así que solo nos pagaron 4.700.000. River ahora acordo pagarle al Mineiro 2.000.000 (y creo que Argentina nos obliga a pagar un dolar mas caro que el oficial) y perdonarle esa deuda, así que esos 4.7 pasan a ser 2.7 millones. O sea, River hizo un "préstamo de 2 años y cobro 2.7 millones. Pero hay que considerar todos los impuestos que nos cobra el Estado por la necesidad de recaudar dolares, y que nos van a dar el valor del dolar oficial en pesos. O sea, un negocio de mierda.

2 Me gusta

La primera vez que veo un gordo al que se le nota el pezón debajo de una campera

4 Me gusta

Era el terror de los bosteros. Lo traigo, lo hago cyborg y lo pongo aunque sea contra ellos.

14 Me gusta

Para mí no hay chances de que venga. Le quieren renovar, y va a tener ofertas europeas. Es al pedo esperarlo, porque encima, queda libre en junio. O sea, ahora habría que pagar, y Benfica puede pedir lo que se le cante las bolas porque no lo va a regalar.

1 me gusta

Alario no se si sera bostero. Ruggeri es otro.

Primero que se estaba hablando de lo que pago el Mineiro, no de lo que cobró River. Lo planteás mal, porque para River no era un “negocio”, el jugador quería irse y lo tuvieron que vender, así como ahora está pidiendo irse del Mineiro y lo tienen que vender por 2 mangos porque le queda poco contrato. Siendo que le quedaba un año en River o menos, fue una buena venta.

Y más allá de eso, Mineiro lo pagó casi 8 palos (quedó debiendo un palo) y lo vendió por 2.
Mineiro en 2 años termina en -6 millones de dólares y River en +2 millones, vendiendo el 75% y ahora comprando el 100%.

Un negocio tiene al menos 2 partes. Si hay alguien que hizo un mal negocio ahí es el Mineiro, en todo caso.

2 Me gusta

Fue nefasta. Termino siendo un préstamo de 2 años. Y yo hable de esto. River hizo un pésimo negocio. Da igual la necesidad de Nacho Fernandez, eso nunca fue el punto, así que es irrelevante para el debate.

Tu cuenta esta mal, Mineiro no pago 1.100.000, y ahora cobra 2.000.000, así que son 3.1000.000 menos de esos 8 millones. O sea, 4.900.000.
GELP y Nacho Fernandez son los que ganaron con estas ventas.

Y habría que ver tema impuestos que nos cobran en Argentina, y el tipo de dolar (ya que cobramos el oficial en pesos, pero creo que para pagar, es uno mas caro).

El Mineiro uso al jugador mas joven y en buen nivel. River recupera uno mas viejo y con nivel en veremos.

La verdad sería una jugada astuta y muy pícara si brito logra arrebatarle al central y capitán del benfica, Otamendi. Solo dándole el 25 de Enzo

2 Me gusta

A Europa no creo que vaya después de jugar en una liga crota
Es la MLS de vuelta, México o Brasil.
No creo que salga de ahí, si es que quiere seguir juntandola

Ese 25% de Enzo hoy en día son casi 20 millones de dólares. Otamendi vale eso?

8 Me gusta

Una jugada bien de hijo de puta vaciador ladrón. Sería el peor negocio de la Historia del fútbol mundial pagar un potencial 25/30 millones de euros por un defensor de 35 años que se queda libre en 6 meses.

12 Me gusta

Clubes de Europa con este nivel que muestra el mundial pagarían más todavía.

Ni en pedo pagarían eso. Lo convencen con el contrato y se lo llevan libre en junio.

no hay que darle una mierda, acá el que tiene poner los huevos sobre las mesa es otamendi. Si quiere venir a jugar a River que venga libre en junio y chau, que la chupe benfica

7 Me gusta

Le pagaron el sueldo que no creo que sea barato ni va a venir por el pancho y la coca ahora

Ahi tenes otros 2 palos seguramente o 1 minimo

Desde lo deportivo a favor elimino a bosta y en contra nos elimino a nosotros la misma copa

No creo que les haya rendido mucho deportivamente, creo que ganar una liga y una copa de brasil nomas

Lo llevaban para la libertadores y no llegaron ni a una final

1 me gusta