El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

No le dio el cuero para Banfield…

15 Me gusta

no, bosteros inmundos además de hijo de mil puta en River no
de ninguna manera

2 Me gusta

un mamarracho este tipo. para 1º B
Estudiantes compra jugadores por estatura, sin importar la calidad

1 me gusta

No sono ningun central. Vamos a tener un equipazo de mediacancha para arriba y atras marca tu vieja

3 Me gusta

Por 1 palo te llevas las 7 copa libertadores y por 2 te dan la escritura de la cancha

1 me gusta

Luche y gane, Os Encarnados.

1 me gusta

Por favor, NO al Paponada Gómez

2 Me gusta

Vuelve nacho fernandez?

1 me gusta

Es recontra hincha de la mierda, Gómez.

6 Me gusta

Faltan detalles :slight_smile:

1 me gusta

20%

el 5% restante se lo dimos a Defensa

1 me gusta

No. Ese 5% se lo pagó sobre la venta de Enzo al Benfica por concepto de vidriera, no como porcentaje del pase.

Estoy seguro que ya se tuvo esa discusión en alguna parte del tema.

4 Me gusta

u sure?

ojala elijo creer entonces

Ahí lo encontré en el tema de Enzo.

También había confusión porque algunos entendían que había que pagar un 15% pero no, la cosa es clara: si se lo traspasaba antes del 1 de septiembre (como terminó sucediendo) era 10% a pagar sobre el neto de la transferencia, si era después de esa fecha era el 5% nada más. Fue básicamente un reconocimiento de guita a Despensa Inmundicia por la recisión anticipada del préstamo de Enzo.

7 Me gusta

Se lleno de idiota el club que preguntan por este inmundo bostero mala leche???
Que pretenden, que si viene y jugamos contra la bosta, entre el y Barco (que es otro bostero) nos hagan los goles en contra y se vayan a colgar del alambrado con la hinchada de la bosta???

6 Me gusta

Es hincha de River el papu

Jajajaja

1 me gusta

Un pase de manos y enriquecieron a los portugueses que deben estar chochos porque le salió redondo.

3 Me gusta

Van a entrar 50 palos euro de los cuales 30 van a ser para esa sociedad de fomento y 20 para la nueva tele y play de los hijos de Brito.

2 Me gusta

Pueden traer al mismísimo Messi pero el Mdp va a ser malo si no le renuevan a Juanfer

7 Me gusta