El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

De River no es ni a palos. Como mucho puede que sea de Rcng.

11 Me gusta

Es más bostero que la raulito

2 Me gusta

En qué quedó lo de Valoyes?

Contra todo pronóstico el Papu es hincha del Rojo, el tío jugó en la primera más de 10 años y el viejo laburaba en club

6 Me gusta

No tenés amigos o familiares hinchas de boca?

Lo borró. HDP

Estoy megusteando y respondiendo mensajes de hace 4 días. Me siento @Juan_Pablo_Pola

7 Me gusta

Déjate de joder amigo, en las últimas dos tiene todas las facciones de traviolo :rofl::rofl::rofl::rofl:

Me estoy desesperando que no traen un central estas lacras

1 me gusta

Faltan detalles

Sera tan rapido???

LLEGO EL REMPLAZO DE ENZO FERNÁNDEZ🇨🇱
❗️El chileno Lucas Assadi de tan solo 18 años que milita en la U de Chille estaría cerca de fichar por el Benfica
✔️Sería un bombazo

es medio virolo

2 Me gusta

Que raro que no vengan por el uruguayo con la 11, no se los puede recomendar Enzo??

10 Me gusta

de sudamerica se llevan a cualquiera menos al crack uruguayo del que nadie esperaba nada en el mundial y por supuesto nada hizo

8 Me gusta

Mira que soy de los que mas banca jugadores mundialistas de selecciones de nivel. Pero de todo el plantel, justo en este bostero culo roto sorete de mierda se vienen a fijar? para que lo hacen? Para que el payaso este declare “NO GRACIAZ ME ZIENTO IDENTIFICADO CON BOKA, SOLO EN BOKA JUEGO EN ARGENTINA”, o alguna pelotudes asi?

Que impresentable se volvio esta dirigencia

4 Me gusta

Justamente, como la mujer de Brito kjjjj

2 Me gusta

7 Me gusta

todo bien pero donde esta mi 6 de jerarquia???

11 Me gusta

Eso es lo que falta y estamos bien, solo un mal DT no puede hacer una buena campaña con ese plantel.

5 Me gusta