El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Que lo haga en otro equipo.

1 me gusta

700mil dólares un regalo, mientras tanto la directiva distraídos preguntando condiciones por Casemiro

13 Me gusta

Qué baile se comió el Gordo Ronaldo en esa negociación.

1 me gusta

Ya no existen esas cifras en el futbol mundial, pero los del rojo están fundidos, así que cualquiera que ponga unos mangos se lleva un jugador.

2 Me gusta

Y si, pero no va a venir, así que podemos seguir puteandolo.

1 me gusta

Y si

Vieron que veniamos diciendo del boom que está teniendo River en los medios de Europa gracias a Julián y Enzo? Bueno, pienso que como en el Sevilla no lo pueden ver al topu Gómez entonces están usando el nombre River para entusiasmar a posibles competidores jaja

En serio, dejemos de lado que forreo a Julián, hablemos futbolísticamente…a ustedes les sirve que venga un muchacho mundialista? Yo pienso que Desde el marketing sí, pero desde lo futbolístico un muchacho que retrasa el juego, que la tira para atras o a los costados no nos sirve ya tuvimos el el ultimo año suficiente con la idea de la posesión, basta de ese tipo de mediocampistas

Dale loco confirmen

5 Me gusta

El nuevo Valoyes

1 me gusta

Restan detalles…xD

1 me gusta

Detalles

1 me gusta

Ya es de River. Hasta a su reemplazante ya trajeron.

https://twitter.com/JantadasSCI/status/1603516809096863769

Cantadísimo.

Que tipo sorete este pelotudo

Dan ganas de romperle los meñiscos

1 me gusta

Estoy tratando de no prejuzgar y de entender el sentido de las decisiones de Britonto y su secuaz armenio. Pero no me ayudan, loco. No me ayudan.

2 Me gusta

Serviría mas para marketing si fuera Messi (obviamente), o si fuera algun europeo o Marroquí. O hasta algun japonés para conquistar su mercado.

2 Me gusta

120 o nada… Pensar que fresco y batata lo vendieron en comodas cuotas.

20 Me gusta

el bobo ese lo unico que hace es recopilar humo de otros periodistas y resubirla en su twitter. es menos creible que el viejo puto de humene y y el gordito parrilla juntos

6 Me gusta

Con el 25% de eso compramos la Libertadores 23?

5 Me gusta

Creo que a jose maria brito y al armenio, le pagan en cuotas el 25% pero seguramente alguna sociedad de fomento de san martin en la que enzo se hizo la revisacion medica para entrar a la pileta un verano, le pida la mitad de eso.

9 Me gusta

Cuero, Quintero y Borjita… Que fiesta…

6 Me gusta