El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Muchachos, para hablar o pedir pelotudeces tienen el th de GH, o el del mundial que hay 800. Aca se habla de HUMO y/o refuerzos para RIVER. Dejen de romper las bolas con el 8 de japon…

2 Me gusta

Que onda? Puede venir el 8 de japón a River?

6 Me gusta

Quien es ese que le dicen alfa y tambien puede llegar?

2 Me gusta

Y? que esperan?

2 Me gusta

Jajajaja la foto

7 Me gusta

la noticia del interés de eeuu y brasil es vieja y mentira, si fuese cierto ya lo tendrían sobre la mesa

Ajajajaja no

Muy enfocado en el armado del plantel

11 Me gusta

Menos creer y mas traer la concha de tu hermana.

28 Me gusta

Siempre preocupado en lo importante este forro.

3 Me gusta

Y dale con la culto del “creer”. River está tomado por una secta, como tinelli en su momento con “si sucede conviene”

12 Me gusta

Yo no dije que es malo, segui el comentario que cite que decía “aún si este pibe es horrible”. O sea, tomando para el debate como que es horrible para dar un punto de vista.

Y no, es plata si se lo vende bien. Si no se lo vnde, es gasto. Los jugadores son inversiones, algunas dan frutos, otras fracasan. Y no se puede seguir invirtiendo en algo que es un fracaso, porque todo es mas perdida de dinero.

Si Panichelli es bueno, se lo puede vender y ganar dinero. Ademas de la utilidad como jugador en River.
Si Panichelli es malo, no lo vendés a nadie, y lo terminas dejando libre dentro de un par de años, mientras tanto, le pagaste contrato profesional.

Panichelli tiene 20 años. Los buenos en serio, debutan un par de años antes. Pero repito, no se si es malo, o si puede ser util. Igual, fija que se quiere ir a Europa de una a cobrar euros. Aca tenemos papelitos de colores.

Y dentro de pocos días se cierra la posibilidad de comprar parte del contrato de Quintero…

2 Me gusta

Se viene el mejor el refuerzo es mantener el plantel

4 Me gusta

Brito hijo de mil putaaa te llueve para adentro en el club forro del orto cree en esta.

2 Me gusta

Lo estamos matando yo incluido en esa publicación al forro hijo de putas

3 Me gusta

Ya lo había anticipado Enzo.

DLC ya renovó no? de ser así, que la rompa en el mundial, llegue una oferta por buena guita y QUE SE VACHA

1 me gusta

Nada de nada, yo diria que nos ahorremos la mala sangre y cerremos esto

1 me gusta

Lamentablmente si, y encima compramos otro 20% de su pase. Grandeza Masterclass.

4 Me gusta