El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Volvió el Vascão da Gama.

1 me gusta

Les traigo paz, les traigo amor
https://www.elfutbolero.com.ar/ligaprofesional/La-figura-del-River-de-Demichelis-que-quiere-llevarse-Newells-20221123-0032.html

Igual es una página rasca, alguien vio tnt estos días para confirmar si es cierto lo que dijo Pepe Grillo que Newells quiere a Martínez?


Hay que ganarles de mano a estos soretes !!!

6 Me gusta

Con qué les vas a ganar de mano? No podemos competir ni con Cerro Porteño nosotros en términos económicos, imaginate con Flamengo.

Ronaldo termina en la MLS, cementerio de elefantes donde el nivel de vida se le asimila a lo que quiere.

4 Me gusta
5 Me gusta

Que raro que Heinze quiera a David Martinez. Debe ser puto y se lo quiere engomar, porque como central tiene menos huevos que De Paul

7 Me gusta

Tardan en hacerle una oferta para retener a Quintero, pijotenado los dólares que tienen de sobra y vos pretendes que lo llamemos a Ronaldo???

Con estos dirigentes, alégrate si pueden retener a medio plantel con la paja que se manejan y la desidia que tienen.

3 Me gusta

Ronaldo jajajajaja le pagamos con Lecops

1 me gusta

El olor que tiene lo de Juanfer a que lo van a dejar irse y van a poner la plata por Nacho Fernandez… menos mal que se fue el muchacho psycho sino ya lo habrian hecho.

5 Me gusta

Para mi Juanfer sino se pone físicamente bien puede ser un arma de doble filo, no hace relevos ni recupera pero lo entiendo porque no lo siente, lo que sí que sea punzante y claro como en el 2018

https://twitter.com/somosdeImillo/status/1595528271781064706?t=62ydEniw-G7dAbn_XW3tGA&s=19

5 Me gusta

Si a todo

1 me gusta

Damelo YA, este es Bergkamp en plenitud al lado de lo que podemos traer y suena

2 Me gusta

¿Alguien sabe si Brito y la runfla de vagos no se fue a Catar?

Kranevitter casi descartado. Lo van a tener en cuenta en Monterrey.
Otro año mas sufriendo a Burro Burrolini

Pero no escuchaste? Dijo que quiere estar en River, con eso alcanza ahora.

Lástima que se fué Romerro, ese con el amor que tiene por River jugaba hasta de arquero

Yo traigo a alguno de los centrales de Serbia y al arquero. No pueden ser muy caros.

Que hijo de mil puta Martínez. Ni sé destacaba en reserva y se lo regalamos a Defensa, empezó a jugar bien y tuvimos que pagar un préstamo para traerlo de vuelta, dio asco al principio y al final del año se acomodó así que le volvimos a comprar el pase y cuando finalmente es nuestro de nuevo, vuelve a dar asco y seguramente se lo regalemos a Newell’s. Que manera de robarnos guita, parece una estafa de los simuladores.

13 Me gusta

Top 3 peores negocios del nuevo milenio, palmo a palmo con Larroto y los 3 palos verdes por LOLLO

5 Me gusta

trae refuerzos y saca la falopa del club, sorete hijo de remil puta.

2 Me gusta