El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Cierto que Panichelli es una superestrella Mundial, y River es un clubcito de barrio…

2 Me gusta

Si es horrible, dilapidar patrimonio, justamente es hacerle firmar contrato profesional.

1 me gusta

Más meritorio todavía. Yo sigo la reserva y no te digo que vaya a ser Crespo ni cerca, pero por los menos condiciones para tener una chance en primera tiene. Más cuándo en los últimos años en la primera jugaron Romero, Fontana, Beltrán…

Sea de tu gusto futbolístico o no es el goleador de la reserva. Y eso es plata. No lo podes dejar libre, sobre todo ahora que todos los partidos son televisados

3 Me gusta

Y? es un 9. Los 9 son caros. Siempre los terminás vendiendo.
Encima esto es algo que se solucionaba haciendo un contrato un año antes. No era tan complicado

En 2 años está jugando en Deportivo Morón

1 me gusta

La prioridad debería ser el 5 de marca, bajo ningún concepto zucuburro puede ser titular en River.

3 Me gusta

La prioridad es un central zurdo.

1 me gusta

Esto va a estar muerto hasta que el mánager vuelva de sus vacaciones. Ponele del 20 al 25 de enero

2 Me gusta

Ya me veo recontratando a Panichelli porque va a DYJ y la rompe, lo que pasa siempre

8 Me gusta

Sisisisisisisisisisi

Como siempre

Lo arruinaron todo
Todo, todo, todo

2 Me gusta

Con la mejor eh, en una de las peores reservas del milenio tardó bocha en destacar. Encima quería que le garanticen jugar? Dale, media pila. Después acá lloran que se le de tanta prioridad a X jugador que no rinde…

4 Me gusta

Trae al japones que acaba de meter el gol a Alemania

2 Me gusta

Los coreanos y los japoneses ya no son los virgos del futbol que eran antes, ahora son bien tecnicos, rapidos y te hacen pases perfectos, lastima que no se van a adaptar a la cultura sucia de sudamerica.

4 Me gusta

Traigan al arquero de marruecos que es fanatico de river.

6 Me gusta

Supongo que hay reuniones masterclass para traer refuerzos mientras todos están distraídos por el mundial, no?

NO?

7 Me gusta

Traigan a algun NN capo del mundial. Un japonés, un árabe…

Recuerdo que en su momento, Rosario Central trajo a la Cobra Wanchope, que se cogió a Alemania y un par más en el mundial.

7 Me gusta

Pero que se vaya a cagar Panichelli, basta de estrellatos de los don nadie. Tenemos una dirigencia paupérrima, pero en estas cosas no les caería.
Se habla de que lo buscan el Huesca de España y Racing de Uruguay, anda maquina, nadie te detiene.

2 Me gusta

Antes de traer a nadie, que renueven primero a Juanfer.

8 Me gusta

Sisi igual que Rollito